Conéctate con nosotros

Braun Strowman enfrentará a Bray Wyatt en un Swamp Fight

Braun Strowman defenderá el Título Universal ante Bray Wyatt. THE MONSTER AMONG MEN vs. THE EATER OF WORLDS.

Extreme Rules 2020

Strowman enfrentará a Wyatt en Extreme Rules (2020). | Imagen: WWE.com

Braun Strowman revivió la rivalidad con Bray Wyatt y ahora, volverá a defender el Campeonato Universal ante el hombre “que lo creó”.

“The Eater of Wolrds” volvió a escena para mostrarse ante Braun luego de perder contra su persona durante WWE Money In The Bank 2020. Bray trajo consigo un personaje que fue líder de The Wyatt Family que tuvo como miembro a “The Monster Among Men” en sus inicios.

Strowman deberá enfrentar al sujeto que lo apadrinó en sus inicios y afrontará sus miedos al defender su reinado en un Swamp Fight (lucha de pantano). Ambos tienen una historia muy extensa y volverán a donde comenzó todo.

¿Bray Wyatt podrá recuperar el Título Universal en su propio terreno o Braun Strowman impondrá condiciones para seguir con su dominante etapa que inició en WrestleMania 36?

WWE Extreme Rules será transmitido el próximo domingo 19 de Julio 2020 a nivel mundial a través de WWE Network. El evento estaba programado para tener lugar en el SAP Center de San José, California; sin embargo, por la contingencia mundial, se desarrollará en el Performance Center de Orlando, Florida.

Comentarios

Tendencias