Conéctate con nostros

Fastlane

La vez que AJ Styles enfrentó a Chris Jericho en Fastlane.

Repasamos el combate completo entre AJ Styles y Chris Jericho que tuvo lugar en WWE Fastlane 2016. Vídeo cortesía de WWE Network. THE PHENOMENAL vs. Y2J.

Publicado

el

AJ Styles vs. Chris Jericho en Fastlane 2016. | Vídeo: @WWE.

AJ Styles hizo su debut en WWE en Royal Rumble 2016. La noche siguiente, debutó en RAW venciendo a Chris Jericho. La revancha de Y2J llegó el 11 de Febrero en SmackDown. La rivalidad entre ambos crecía y era lo mejor para recibir a Styles en la empresa.

“The Phenomenal” retó a Jericho a un tercer combate en WWE Fastlane 2016. Jericho aceptó el combate y se agregó a la cartelera del evento. El penúltimo PPV previo a WrestleMania 32.

La vez que AJ Styles enfrentó a Chris Jericho en Fastlane.

Dos de los mejores luchadores del mundo se vieron las caras hace dos años en Fastlane 2016. El evento se llevó a cabo el 21 de Febrero desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio.

En el inicio del combate, ambos buscaron sus respectivas movidas de rendición. «The Walls Of Jericho» vs. «The Calf Crusher». El público se dividía en opiniones. Era casi imposible poner a alguien como favorito. ♪♫ A-J Styles, Y-2-J! A-J Styles Y-2-J! ♪♫.

La exhibición que ambos se mandaron fue muy pareja. AJ Styles comenzó a tomar el mando del combate cuando intentó un «Styles Clash». Jericho reaccionó con un «The Walls Of Jericho» que no progresaron. Chris atacó con su clásico «Lionsoult» que no fue suficiente para obtener el triunfo.

La acción fue a las alturas… Chris Jericho intentaba un «Superplex» pero AJ lo evitó y lo mandó contra el esquinero. Styles intentó un «Phenomenal Forearm» pero Jericho movió las cuerdas con una «Drop Kick» haciendo que si oponente cayera violentamente.

Y2J por fin atrapó a Styles en «The Walls Of Jericho». Parecía que se rendiría pero rompió la llave alcanzando la cuerda. Jericho estaba desesperado por lo que estrelló a su rival contra la barricada en ringside. Ahí mismo, aplicó una variante de «The Walls Of Jericho» con el objetivo de que Styles se quedara ahí para la cuenta de diez.

“The Phenomenal” regresó al ring pero recibió una «Codebreaker». La cobertura de Jericho no progresó porque la mano de Styles estaba bajo la cuerda. Jericho lo insultó verbalmente y continúo el ataque… Styles levantó a Jericho de la lona para aplicar un «Styles Clash». La cobertura se quedó en dos. AJ STYLES HIZO RENDIR A JERICHO CON UN «CALF CRUSHER» PARA LLEVARSE LA VICTORIA. La rivalidad entre ambos finalizaría en WrestleMania 32.

Seguir Leyendo
Comentarios

Fastlane 2018

AJ STYLES llegará a WrestleMania 34 como Campeón de WWE.

AJ Styles sobrevivió al Six-Pack Challenge en WWE Fastlane 2018 y llegará al evento estelar de WrestleMania 34 como Campeón de WWE. THE PHENOMENAL.

Publicado

el

John Cena aplica un «Attitude Adjusment» sobre AJ Styles en Fastlane8. | Vídeo: @WWE.

AJ Styles retuvo el Campeonato de WWE en Royal Rumble 2018 ante Kevin Owens & Sami Zayn. Daniel Bryan pensó que estos últimos merecían una revancha. Programó un combate entre ellos para definir al próximo retador titular de Styles. El combate terminó en descalificación por interferencia del campeón por lo que se programó un Triple Threat Match en WWE Fastlane 2018.

Ver más

Fastlane 2018

Charlotte Flair RETUVO el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott.

Charlotte Flair defendió con éxito el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott en WWE Fastlane 2018. Próxima parada: WrestleMania. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair vs. Ruby Riott en Fastlane 2018. | Vídeo: @WWE.

Asuka ganó el Primer Royal Rumble Match Femenino el pasado 28 de Enero. Sin embargo, aún no elige a qué campeona retara en WrestleMania. A pesar de todo, Charlotte Flair tendrá una dura prueba en su Ruta Hacia WrestleMania 34.

Ver más

Tendencias