Conéctate con nostros

Fastlane

La Triple Amenaza que definió el combate principal de WrestleMania 32.

WWE Fastlane 2016 contó con un Triple Threat Match en el evento estelar: Brock Lesnar vs. Roman Reigns vs. Dean Ambrose. El ganador se convertiría en el Retador No.1 al Título Mundial Pesado de WWE de Triple H en el COMBATE ESTELAR de WrestleMania 32.

Publicado

el

Brock Lesnar vs. Roman Reigns vs. Dean Ambrose en Fastlane 2016. | Vídeo: @WWENetwork.

WWE Fastlane 2016 se llevó a cabo el pasado 21 de Febrero. El evento tuvo lugar desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio. Fue la penúltima escala que se hizo antes de llegar a WrestleMania 32 y en el combate estelar se desarrolló una Triple Amenaza.

Brock Lesnar vs. Roman Reigns vs. Dean Ambrose se anunció el 25 de Enero en RAW. El ganador se convertiría en el Retador No.1 al Título Mundial Pesado de WWE de Triple H -que ganó en Royal Rumble 2016 en “El Escenario Más Grande de Todos”.

La Triple Amenaza que definió el combate principal de WrestleMania 32.

Brock Lesnar llegó al cuadrilátero imponente mientras los ex The Shield lo esperaban en el cuadrilátero. Lesnar de inmediato atacó a Dean Ambrose para quedarse en el ring con Roman Reigns.

El primer «Suplex» llegó para Roman Reigns seguido de ataques en el esquinero. Ambrose regresó pero solo para recibir una «Clothesline» de Brock. Segundo «Suplex» sobre Roman y Lesnar era dueño del combate. Dean intentó atacar al ex UFC con un «Suplex» pero solo se llevó un «Belly-to-Belly».

“The Beast” trasladó la acción a ringside donde mandó violentamente a Reigns contra la barricada. Ambrose intentó un «Suicide Dive» pero Brock lo detuvo en el aire para aplicar otro «Belly-to-Belly». De vuelta en el encordado, Lesnar aplicó dos «German Suplex» más sobre Reigns seguido de un «F5». Dean evitó que la cobertura progresara.

Turno de “The Lunatic Fringe” de llegar a Suplex City. Brock aplicó tres «German Suplex» sobre Dean Ambrose y el Universo WWE celebraba cada movida. Cuando Lesnar buscó aplicar un «F5» sobre Dean, Reigns apareció para aplicar un «Spear». La cobertura se quedó en dos.

“The Big Dog” aplicó un «Superman Punch» que mandó a Lesnar a ringside. Quería repetir la movida en ringside pero lo atrapó en sus hombros, buscando ponerlo contra una mesa. Pero Dean Ambrose aplicó un golpe bajo sobre Lesnar. ¡Ambrose & Reigns se unieron para aplicar un «SUPER POWERBOMB» SOBRE LESNAR CONTRA UNA MESA DE COMENTARIOS!

Momentos finales.

Parecía que todo se definiría entre Dean & Roman pero Brock comenzó a recuperarse. Ambos fueron por él para estrellarlo contra la barricada y aplicar, por segunda vez, un «Super Powerbomb» contra la mesa. Además, pusieron los escombros sobe Brock para que de alguna manera, no pudiera escapar y se quedara tendido en el suelo.

Ambrose hizo todo para llevarse la Triple Amenaza. En los momentos finales aplicó un «Dirty Deeds» sobre Roman pero la cobertura solo se quedó en dos. Dean intentó repetir la movida pero Reigns lo levantó para aplicar un «Samoan Drop» pero Lesnar regresó para aplicar un «Double German Suplex».

Roman aplicó una «Spear» pero Lesnar lo atrapó con un «Kimura Lock». Ambrose regresó con una silla y atacó a sus dos oponentes brutalmente. Mandó a Brock fuera del ring, momento que Roman aprovechó para aplicar una «Spear» y llevarse la victoria. ¡ROMAN REIGNS IBA AL COMBATE ESTELAR DE WRESTLEMANIA 32!

Seguir Leyendo
Comentarios

Fastlane 2018

AJ STYLES llegará a WrestleMania 34 como Campeón de WWE.

AJ Styles sobrevivió al Six-Pack Challenge en WWE Fastlane 2018 y llegará al evento estelar de WrestleMania 34 como Campeón de WWE. THE PHENOMENAL.

Publicado

el

John Cena aplica un «Attitude Adjusment» sobre AJ Styles en Fastlane8. | Vídeo: @WWE.

AJ Styles retuvo el Campeonato de WWE en Royal Rumble 2018 ante Kevin Owens & Sami Zayn. Daniel Bryan pensó que estos últimos merecían una revancha. Programó un combate entre ellos para definir al próximo retador titular de Styles. El combate terminó en descalificación por interferencia del campeón por lo que se programó un Triple Threat Match en WWE Fastlane 2018.

Ver más

Fastlane 2018

Charlotte Flair RETUVO el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott.

Charlotte Flair defendió con éxito el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott en WWE Fastlane 2018. Próxima parada: WrestleMania. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair vs. Ruby Riott en Fastlane 2018. | Vídeo: @WWE.

Asuka ganó el Primer Royal Rumble Match Femenino el pasado 28 de Enero. Sin embargo, aún no elige a qué campeona retara en WrestleMania. A pesar de todo, Charlotte Flair tendrá una dura prueba en su Ruta Hacia WrestleMania 34.

Ver más

Tendencias