Conéctate con nostros

Fastlane 2018

Carmella & Natalya vencieron a Becky Lynch & Naomi.

Carmella & Natalya unieron fuerzas en WWE Fastlane 2018 para vencer en un Tag Team Match a Becky Lynch & Naomi. MISS MiTB & THE QUEEN OF BLACK HEARTS.

Publicado

el

Becky Lynch & Naomi vs. Carmella & Natalya en Fastlane 2018. | Vídeo: @WWE.

El 06 de Marzo en SmackDown Live, Becky Lynch venció a Carmella. “The Princess Of Staten Island” tuvo una dura prueba ante la irlandesa quien por cierto, no ha hecho efectivo su contrato Money In The Bank.

Natalya y Naomi estaban al pendiente del combate esa noche. Ambas discutieron en backstage que llevó a pactar un combate en parejas en WWE Fastlane 2018.

Becky Lynch & Naomi vs. Natalya & Carmella.

Carmella & Natalya dominan en los primeros minutos a Naomi. Esta última intenta dar el tag a Becky pero siempre lo evitan sus oponentes. Nat & Carmella llevan a la esquina a Naomi para castigarla violentamente.

Becky Lynch por fin entra a la lucha. Naomi vuelva a la acción y logra castigar a “The Princess Of Staten Islan”. Becky vuelve a tomar el tag mientras Nat se deshace de Naomi. Becky manda fuera del cuadrilátero a Natalya.

Lynch intentaba atacar por aire pero Nat la distrae. Naomi intenta ingresar haciendo que el árbitro se distraiga de la acción. Nat intentó dar el Maletín MiTB a Carm pero Becky la bajó del apron. Miss MiTB aprovechó el momento para aplicar una «Super Kick» y llevarse la victoria. ¡¡CARMELLA & NATALYA VENCIERON A BECKY LYNCH & NAOMI!!

Seguir Leyendo
Comentarios

Fastlane 2018

AJ STYLES llegará a WrestleMania 34 como Campeón de WWE.

AJ Styles sobrevivió al Six-Pack Challenge en WWE Fastlane 2018 y llegará al evento estelar de WrestleMania 34 como Campeón de WWE. THE PHENOMENAL.

Publicado

el

John Cena aplica un «Attitude Adjusment» sobre AJ Styles en Fastlane8. | Vídeo: @WWE.

AJ Styles retuvo el Campeonato de WWE en Royal Rumble 2018 ante Kevin Owens & Sami Zayn. Daniel Bryan pensó que estos últimos merecían una revancha. Programó un combate entre ellos para definir al próximo retador titular de Styles. El combate terminó en descalificación por interferencia del campeón por lo que se programó un Triple Threat Match en WWE Fastlane 2018.

Ver más

Fastlane 2018

Charlotte Flair RETUVO el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott.

Charlotte Flair defendió con éxito el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott en WWE Fastlane 2018. Próxima parada: WrestleMania. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair vs. Ruby Riott en Fastlane 2018. | Vídeo: @WWE.

Asuka ganó el Primer Royal Rumble Match Femenino el pasado 28 de Enero. Sin embargo, aún no elige a qué campeona retara en WrestleMania. A pesar de todo, Charlotte Flair tendrá una dura prueba en su Ruta Hacia WrestleMania 34.

Ver más

Tendencias