Conéctate con nostros

Fastlane 2018

Charlotte Flair RETUVO el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott.

Charlotte Flair defendió con éxito el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott en WWE Fastlane 2018. Próxima parada: WrestleMania. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair vs. Ruby Riott en Fastlane 2018. | Vídeo: @WWE.

Asuka ganó el Primer Royal Rumble Match Femenino el pasado 28 de Enero. Sin embargo, aún no elige a qué campeona retara en WrestleMania. A pesar de todo, Charlotte Flair tendrá una dura prueba en su Ruta Hacia WrestleMania 34.

“The Queen” ofreció un combate por el Título Femenino de SmackDown a Ruby Riott. La líder de The Riott Squad aceptó en reto con la condición de que el combate se llevara a cabo en WWE Fastlane 2018.

Charlotte Flair defiende el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott.

Charlotte domina los primeros momentos del combate. La acción va a ringside donde Flair ataca a Riott contra la barricada. Cuando quería continuar el ataque, Liv Morgan & Sarah Logan aparecieron entre el público.

«Riott Kick» sobre la campeona pero la cobertura se queda en dos. Ruby distrae al árbitro mientras Liv & Sarah intentaban atacar… pero Becky Lynch & Naomi aparecen para evitar alguna intervención. ¡Gran «Double Knee» de Ruby sobre Flair contra el esquinero! No es suficiente para vencerla.

Ruby atrapa a su oponente con un gran llave, sin embargo, “The Queen” no da señales de una posible sumisión. La retadora va a las alturas para atacar pero es recibida con las rodillas. Impresionante «Neackbreaker» sobre Ruby. Flair intentaba un «Moonsault» pero Riott la empujó hacia ringside.

Ruby se lanzaen «Suicide Dive» contra Charlotte pero esta la atrapa para castigarla contra la barricada. La campeona sube a la estructura para aplicar un gran «Moonsault». Las acciones vuelve al ring donde Flair conecta una «Super Knee». Riott detiene a su rival en el esquinero… ¡«HURRACARRANA» DE RUBY SOBRE CHARLOTTE! La cobertura se quedó en dos.

Morgan & Logan intentan entrar para que el árbitro se distraiga y para que Becky & Naomi entren al ring. El referee expulsa de ringside a las demás dejando solo a las contendientes en el cuadrilátero.

Intercambio de golpes entre ambas… ¡Charlotte conecta con una «Spear» sobre Ruby seguido de un «Figure Eight-Lock» para llevarse la victoria! ¡¡CHARLOTTE FLAIR SIGUE SIENDO CAMPEONA FEMENINA DE SMACKDOWN!!

Seguir Leyendo
Comentarios

Fastlane 2018

AJ STYLES llegará a WrestleMania 34 como Campeón de WWE.

AJ Styles sobrevivió al Six-Pack Challenge en WWE Fastlane 2018 y llegará al evento estelar de WrestleMania 34 como Campeón de WWE. THE PHENOMENAL.

Publicado

el

John Cena aplica un «Attitude Adjusment» sobre AJ Styles en Fastlane8. | Vídeo: @WWE.

AJ Styles retuvo el Campeonato de WWE en Royal Rumble 2018 ante Kevin Owens & Sami Zayn. Daniel Bryan pensó que estos últimos merecían una revancha. Programó un combate entre ellos para definir al próximo retador titular de Styles. El combate terminó en descalificación por interferencia del campeón por lo que se programó un Triple Threat Match en WWE Fastlane 2018.

Ver más

Fastlane 2018

The Usos y The New Day fueron MASACRADOS por The Bludgeon Brothers.

The Bludgeon Brothers aparecieron en WWE Fastlane 2018 para masacrar a los Campeones en Pareja de SmackDown, The Usos, y a The New Day. HARPER & ROWAN DESATARON EL CAOS.

Publicado

el

The Usos vs. The New Day en Fastlane 2018. | Vídeo: @WWE.

El 13 de Febrero en SmackDown Live, The New Day venció a Chad Gable & Shelton Benjamin. Esto les permitió convertirse en Retadores No.1 a los Títulos en Pareja de The Usos en WWE Fastlane 2018.

Ver más

Tendencias