Conéctate con nostros

Fastlane 2018

Por PRIMERA VEZ, Randy Orton es Campeón de los Estados Unidos.

Randy Orton llegó a WWE Fastlane 2018 para hacer historia y convertirse por POR PRIMERA VEZ en su carrera en Campeón de los Estados Unidos tras vencer a Bobby Roode. THE VIPER.

Publicado

el

Bobby Roode vs. Randy Orton en Fastlane 2018. | Vídeo: @WWE.

Bobby Roode salió para conocer a su oponente en el reto abierto por el Título de los Estados Unidos en SmackDown Live el 13 de Febrero. Randy Orton fue quien salió a encararlo pero Jinder Mahal también hizo su aparición. “The Maharaja” hizo que Roode y Orton hicieran fricción debido al TOP10 de Superestrellas de la marca azul.

El 20 de Febrero, el Comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon agregó un combate más a Fastlane 2018. “The Glorious” pondría en juego el Campeonato de los Estados Unidos ante “The Viper”. Orton hará todo por conseguir el oro ya que es el único título que no ha conseguido en su carrera.

Bobby Roode defiende el Título de los Estados Unidos ante Randy Orotn.

El retador se muestra una gran condición al inicio del combate ganando breves forcejeos un par de veces. El público en Columbos apoya con todo a “The Legend Killer”. Randy busca el «RKO» pero Roode sale del cuadrilátero para replantear su estrategia.

Bobby toma control e intenta un «Glorious DDT». Ahora es Orton quien sale del ring. De regreso, Randy Orton pone a Bobby sobre la tercera cuerda. El campeón lleva la lucha a ras de lona donde somete efectivamente a su rival.

«Neckbreaker» de “The Glorious” sobre Orton seguido de un «Super Clothesline». Bobby Roode se crece y aprovecha el momento. Intenta el «Glorious DDT» pero Randy revierte la movida con un «Roll-up». Orton manda contra las cuerdas a Roode y aplica un «Powerslam».

Roode aplica un «Blockbuster» pero no es suficiente para vencer a Randy que se recupera tras una «DDT». “The Apex Predator” busca un «RKO» pero Roode lo evita y lo manda fuera del ring. El retador castiga en un par de ocasiones a Bobby contra la barricada.

Gran «Powerbomb» de Roode sobre Orton luego de que éste último lo castigaba en el esquinero. La acción regresa a las alturas… ¡«Superplex» de “The Viper” sobre el campeón! Ambos intentan su respectivo finisher; Orton sale perdiendo luego de que Roode aplicó un «Spinebuster». Bobby Roode busca un «Blockbuster» desde el esquinero… ¡¡RANDY ORTON LO RECIBE CON UN GRAN «RKO»!! ¡¡”THE VIPER” ES NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS!! ¡¡LLEGÓ EL ÚNICO TÍTULO QUE LE FALTABA A “THE LEGEND KILLER”!!

Seguir Leyendo
Comentarios

Fastlane 2018

AJ STYLES llegará a WrestleMania 34 como Campeón de WWE.

AJ Styles sobrevivió al Six-Pack Challenge en WWE Fastlane 2018 y llegará al evento estelar de WrestleMania 34 como Campeón de WWE. THE PHENOMENAL.

Publicado

el

John Cena aplica un «Attitude Adjusment» sobre AJ Styles en Fastlane8. | Vídeo: @WWE.

AJ Styles retuvo el Campeonato de WWE en Royal Rumble 2018 ante Kevin Owens & Sami Zayn. Daniel Bryan pensó que estos últimos merecían una revancha. Programó un combate entre ellos para definir al próximo retador titular de Styles. El combate terminó en descalificación por interferencia del campeón por lo que se programó un Triple Threat Match en WWE Fastlane 2018.

Ver más

Fastlane 2018

Charlotte Flair RETUVO el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott.

Charlotte Flair defendió con éxito el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott en WWE Fastlane 2018. Próxima parada: WrestleMania. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair vs. Ruby Riott en Fastlane 2018. | Vídeo: @WWE.

Asuka ganó el Primer Royal Rumble Match Femenino el pasado 28 de Enero. Sin embargo, aún no elige a qué campeona retara en WrestleMania. A pesar de todo, Charlotte Flair tendrá una dura prueba en su Ruta Hacia WrestleMania 34.

Ver más

Tendencias