Conéctate con nostros

Fastlane 2018

Shinsuke Nakamura venció a Rusev en su Ruta Hacia WrestleMania.

El ganador del Royal Rumble Match 2018, Shinsuke Nakamura, hizo una parada en WWE Fastlane 2018 en su Ruta Hacia WrestleMania 34 para enfrentar en un mano a mano a Rusev. THE KING OF STRONG-STYLE.

Publicado

el

Shinsuke Nakamura vs. Rusev en Fastlane 2018. | Vídeo: @WWE.

Shinsuke Nakamura se convirtió en el ganador del Royal Rumble Match 2018. Hizo su regreso a SmackDown Live el 27 de Febrero para derrotar a Aiden English. La semana siguiente fue encarado por Rusev diciéndole que había lastimado a su compañero y lo retó a un combate en WWE Fastlane 2018.

“The King Of Strong Style” tendrá una dura prueba ante Rusev. La última escala antes de llegar a WrestleMania 34 para competir por el Título de WWE.

Shinsuke Nakamura vs. Rusev.

Rusev no puede hacer valer la diferencia física ya que Nakamura se defiende muy bien. El japonés lo reta a iniciar la acción pero su oponente baja varias veces del cuadrilátero. Shinsuke va por Rusev y lo ataca en el apron con un par de rodillazos.

“The Super Athlete” intenta imponer autoridad pero Nakamura muestra una gran agilidad. Shinsuke domina a su oponente con una gran llave al cuello, no lo deja mostrar el poderío al que nos tiene acostumbrados. ¡Rusev reacciona con una variante de «Powerslam»!

«Super Kick» de Rusev sobre Nakamura; la cobertura no progresó. Rusev intenta la misma movida pero su rival la esquiva para aplicar un par de patadas. El japonés va al ataque pero se va contra el esquinero… «Roll-up» que se queda dos.

“The Bulgarian Brute” intenta un «Accolade» pero “The King Of Strong Style” revierte la movida con un «Roll-up». Gran patada de Nakamura para prepara la «Kinshasa»… ¡RUSEV LO RECIBE CON UNA «BIG FOOT»! La cobertura se quedó en dos. Rusev intenta por segunda ocasión el «Accolade» pero Nakamura escapa para aplicar una «Kinshasa» en la nuca de su contrincante… ¡Otra «KINSHASA» DE SHINSUKE NAKAMURA SOBRE RUSEV PARA LLEVARSE LA VICTORIA!

Seguir Leyendo
Comentarios

Fastlane 2018

AJ STYLES llegará a WrestleMania 34 como Campeón de WWE.

AJ Styles sobrevivió al Six-Pack Challenge en WWE Fastlane 2018 y llegará al evento estelar de WrestleMania 34 como Campeón de WWE. THE PHENOMENAL.

Publicado

el

John Cena aplica un «Attitude Adjusment» sobre AJ Styles en Fastlane8. | Vídeo: @WWE.

AJ Styles retuvo el Campeonato de WWE en Royal Rumble 2018 ante Kevin Owens & Sami Zayn. Daniel Bryan pensó que estos últimos merecían una revancha. Programó un combate entre ellos para definir al próximo retador titular de Styles. El combate terminó en descalificación por interferencia del campeón por lo que se programó un Triple Threat Match en WWE Fastlane 2018.

Ver más

Fastlane 2018

Charlotte Flair RETUVO el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott.

Charlotte Flair defendió con éxito el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott en WWE Fastlane 2018. Próxima parada: WrestleMania. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair vs. Ruby Riott en Fastlane 2018. | Vídeo: @WWE.

Asuka ganó el Primer Royal Rumble Match Femenino el pasado 28 de Enero. Sin embargo, aún no elige a qué campeona retara en WrestleMania. A pesar de todo, Charlotte Flair tendrá una dura prueba en su Ruta Hacia WrestleMania 34.

Ver más

Tendencias