Únete a la comunidad

El reinado de Bayley estará en juego ante Sasha Banks en un Hell In A Cell Match

“The Role Model” competirá por primera vez en la Celda Infernal poniendo en juego su histórico reinado ante “The Boss”.

Hell In A Cell 2020

Bayley enfrentará a Sasha Banks. | Imagen: wwe.com

La dupla que conquistó la División Femenina de WWE, conocida como “The Role Models”, hicieron historia en verano. Pero una vez que no lograron mantenerse en lo más alto, Bayley decidió traicionar a su mejor amiga, Sasha Banks, con un brutal ataque no una, sino en dos oportunidades.

“The Boss” comenzó a consumar su venganza una vez que se recuperó de una lesión en el cuello y atentó contra el reinado de “The Role Model” durante WWE SmackDown (Octubre 09, 2020). Sin embargo, Bayley evitó la caída de su histórico reinado atacando a Banks con una silla haciéndose descalificar. Sasha respondió al ataque pero la campeona terminó huyendo aún con el histórico reinado que inició hace un año.

Sasha Banks se cansó de la situación con su ex mejor amiga y la retó a un combate en el que le será imposible escapar para intentar quitarle la única cosa importante que le queda.

Por primera vez en la historia, el Campeonato Femenino de SmackDown será defendido en un Hell In A Cell Match; Bayley hará su debut en este tipo de combate y se convertirá en la cuarta mujer en la historia en competir dentro de la celda infernal. Por otro lado, Sasha Banks intentará conseguir la primera victoria de su carrera dentro de la estructura pues no tuvo éxito en los dos combates previos (contra Charlotte Flair y contra Becky Lynch).

WWE Hell In A Cell será transmitido el próximo domingo 25 de Octubre 2020 a nivel mundial a través de WWE Network. El evento tendrá lugar desde el Amway Center, con WWE ThunderDome, en Orlando, Florida.

Comentarios

Tendencias