Únete a la comunidad

Resultados WWE Hell In A Cell 2020 – THE VIPER ACECHA EL TÍTULO MUNDIAL EN LA CELDA INFERNAL

Tres campeonatos serán defendidos dentro de la Celda Infernal. Jeff Hardy enfrenta a Elias. Otis pone en juego el Maletín Money In The Bank ante The Miz.

Hell In A Cell 2020

McIntyre y Orton en Hell In A Cell (2020). | Imagen: wwe.com

Este domingo, 25 de Octubre, se lleva a cabo la transmisión de WWE Hell In A Cell 2020 en punto de las 05:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Amway Center en Orlando, Florida.

WWE Hell In A Cell 2020 es transmitido en vivo, a nivel mundial, a través de la plataforma WWE Network. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Kickoff.

Charly Caruso nos da la bienvenida al evento. Presenta al panel de analistas conformado por Jerry Lawler, Booker T, Jeff Jarrett y Peter Rosenberg.


Kayla Braxton entrevista a Paul Heyman en backstage. Declara que Roman Reigns demostrará que es el Jefe Tribal en WWE y hará rendir a Jey Uso para sufrir las consecuencias que le prometió.


Sarah Schreiber entrevista a Jeff Hardy en backstage, quien habló acerca del combate que tendrá ante Elias esta noche.


Charly Caruso entrevista a The Miz para saber qué evidencia fue la que le mostraron a JBL para dejar el caso contra Otis en su favor. Él y John Morrison se niegan a declarar algo concreto, pero no es difícil imaginar que fue un soborno. The Miz quiere el Maletín Money In The Bank porque al tenerlo, es seguro que se convertiría en Campeón Mundial con esa gran oportunidad en mano.


R-Truth defiende el Título 24/7 ante Drew Gulak.

El retador tuvo control a ras de lona, siendo fiel a su estilo, pero R-Truth se las ingenió para quedarse con la victoria. R-Truth retuvo el Campeonato 24/7.


Resultados WWE Hell In A Cell.


Hell In A Cell “I Quit” Match por el Título Universal: Roman Reigns (c) vs. Jey Uso.

Jimmy Uso apareció para defender a su hermano de un ataque con una escalinata de acero. Ante la mirada de Adam Pearce, acompañado de varios árbitros dentro de la celda, Roman atrapó a Jimmy con un «Guillotine Choke». Jimmy luchó por escapar del candado hasta que provocó la reacción de su hermano, quien finalmente dijo las palabras “me rindo” para terminar la lucha. ¡ROMAN REIGNS RETIEN EL CAMPEONATO UNIVERSAL! | »CRÓNICA.

Luego de la lucha, Afa y Sika aparecieron para coronar a Roman Reigns como El Jefe Tribal.


Jeff Hardy vs. Elias.

“The Extreme Enigma” tenía la lucha prácticamente terminada tras un par de movidas finales pero decidió atacar a su rival con una guitarra. Elias se quedó la lucha vía descalificación.


Kayla Braxton entrevista a Otis en backstage. El hombre que todavía ostenta el Maletín Money In The Bank está bastante molesto con The Miz y lo demostrará en el siguiente combate.


Otis vs. The Miz.

John Morrison trató de poner la balanza de lado de su compañero pero fue Tucker quien terminó por ayudarlo. Tucker atacó a Otis con el Maletín Money In The Bank y Miz hizo la cobertura para la victoria. ¡THE MIZ ES NUEVO MR. MONEY IN THE BANK! | »CRÓNICA.


Kayla Braxton entrevistó a The Miz luego de la lucha y advirtió a los Campeones Mundiales al ser una amenaza para sus reinados. Tucker declaró que siempre sostuvo a Heavy Machinery y se cansó de ser su respaldo. Otis apareció para atacar a Tucker para finalizar el segmento.


Hell In A Cell Match por el Título Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Sasha Banks.

El histórico reinado de Bayley como monarca de la marca azul llegó a su fin tras un brutal encuentro con “The Boss” en la Celda Infernal. Banks se quedó la victoria luego de aplicar un «Banks Statement» sobre Bayley reforzado con una silla. ¡SASHA BANKS ES NUEVA CAMPEONA DE SMACKDOWN! | »CRÓNICA.


Bobby Lashley vs. Slapjack.

“The All Mighty” defendió el Campeonatos de los Estados Unidos ante el miembro de Retribution. Lashley se quedó la victoria luego de aplicar un «Full Nelson» sobre Slapjack para mantener su reinado.


Hell In A Cell Match por el Campeonato Mundial de WWE: Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton.

El escocés se recuperó de un enorme castigo luego de batallar en lo alto de la celda infernal contra su oponente. McIntyre conectó una «Claymore Kick» sobre Orton en los momentos finales pero no pudo hacer la cobertura debido a que este último salió del ring. Drew buscó una segunda «Claymore Kick» pero fue sorprendido por un gran «RKO» que significó su derrota. ¡RANDY ORTON ES NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE WWE! | »CRÓNICA.

Comentarios

Tendencias