Conéctate con nostros

Mae Young Classic 2018

Resultados WWE Mae Young Classic (Septiembre 12, 2018)

Ocho mujeres se presentarán esta noche en la primera ronda del torneo. Sin embargo, solo cuatro tendrán la posibilidad de seguir vivas en la segunda edición del WWE Mae Young Classic.

Publicado

el

Momentos del Mae Young Classic (Septiembre 12, 2018). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 12 de Septiembre del 2018, se lleva a cabo la transmisión del WWE Mae Young Classic en punto de las 08:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

Podrás disfrutar la transmisión a nivel mundial o en cualquier momento a través de WWE Network. Te recomendamos consultar tu programación local.


PREVIA: ¡CONTINÚA LA PRIMERA RONDA DEL TORNEO!


Resultados.

– Primera ronda: Deonna Purrazzo vs. Priscilla Kelly.

Priscilla atrapa a Deonna con un «Headlock» con sus piernas; esta última sale de gran manera de la llave. Purrazzo marea a Kelly con grandes movimientos y aplica un «Roll-Up» que se queda en dos. Deonna busca un «Armbar», sin embargo, su oponente va a las cuerdas. Priscilla reacionna con una «Big Foot»; la cobertura se quedó en dos. Gran «Running Knee» de Kelly sobre Purrazzo, sin embargo, la cobertura no llega a tres.

Violento «Headlock» de Priscilla sobre Deonna en el centro del ring. Purrazzo trata de recuperar terreno con una gran derribada seguida de una increíble «Springboard Drop Kick»; la cuenta se quedó en dos. ¡«Neckbreaker» de Deonna sobre Priscilla SEGUIDA DE UN «ARMBAR» PARA HACERLA RENDIR! ¡INCREÍBLE LA RÁPIDEZ PARA EJECUTAR AMBOS MOVIMIENTOS! ¡”THE VIRTUOSA” AVANZA A LA SIGUIENTE RONDA DEL MAE YOUNG CLASSIC!


– Primera ronda: Zeuxis vs. Aerial Monroe.

Aerial se molesta un poco con la enmascarada en el inicio de la lucha debido a que tocó su cabellera. Monroe muestra gran agilidad y derriba a Zeuxis luego de que esta la jaló del pelo. Gran «Uppercut» de Zeuxis sobre Aerial para después mandarla a la lona. Ariel escapa de una llave en el centro del ring para buscar vencer a su rival; la cuenta se quedó en dos.

Zeuxis vuelve a tomar el control de las acciones utilizando su poder físico. Aerial detiene una patada para aplicar un magnífico «Uppercut». Derribada sobre Zeuxis seguida de una patada; la cuenta no llega a tres. La enmascarada sorprende con un gran «Roll-Up» pero la cuenta no progresa. La acción va a lo alto del esquinero… ¡IMPRESIONANTE Y PODEROSO «MOONSAULT SLAM» DE ZEUXIS SOBRE AERIAL PARA LA VICTORIA! ¡LA ENMASCARADA VA A LA SEGUNDA RONDA!


– Primera ronda: Kacey Catanzaro vs. Reina Gonzálex.

Reina muestra su gran poder físico sobre Kacey. La diferencia física es enorme. Gran juego de cuerdas de Kacey para castigar a su rival y escapar de dos posibles ataques. Reina frena el impetú de Kacey con una «Backbreaker» para después castigarla contra las cuerdas.

González no tiene piedad de Catanzaro y castiga violentamente su espalda. Gran «Slam» de Reina sobre Kacey pero esta no se da por vencida. «Elbow Drop» sobre Catanzaro; la cuenta no llega a tres. Kacey hace que su oponente se estrelle contra el esquinero y falle un «Elbow Drop». Kacey ataca las piernas de reina con gran velocidad, la manda contra las cuerdas y aplica una guillotina. Impresionante «Drop Kick» sobre Reina seguida de un «Rolling Kick»; la cuenta no progresa. ¡KACEY SORPRENDE A REINA CON UN «ROLL-UP» PARA LLEVARSE LA VICTORIA! ¡KACEY CATANZARO AVANZA A LA SEGUNDA RONDA DEL MAE YOUNG CLASSIC!


– Primera Ronda: Mercedes Martinez vs. Ashley Rayne.

Brutal impacto de Mercedes sobre Ashley luego de unos minutos de dominio; la cobertura se quedó en dos. Martinez atrapa con un «Headlock» a su oponente en el centro del ring. Ashley va al esquinero, buscaba un «Tornado DDT» pero Mercedes lo bloqueó para aplicar un FANTÁSTICO Y PODEROSO «VERTICAL SUPLEX». Ashley se recupera con un «Jumping Cutter» sobre Mercedes pero la cuenta se quedó en dos.

«Running Forearm» en dos ocasiones de Rayne sobre Martinez; la cuenta no llega a tres. Mercedes reacciona con un poderoso «Spinebuster» pero no es suficiente para la victoria. Buenos movimientos de Ashley para sacudirse un poco del castigo recibido. Gran «Neckbreaker» sobre Mercedes para después buscar altura… ¡«CROSSBODY» DE RAYNE SOBRE MARTINEZ! ¡«Spinning Neckbreaker» de Ashley sobre Mercedes! La cuenta solo se queda en dos.

Ashley sorprende a Mercedes con un «Roll-Up» y tras romper la cobertura, la patea en la nuca. Mercedes aplica un gran rodillazo sobre Ashley seguido de un ENORME «BULL RUN» PARA QUEDARSE CON LA VICTORIA. ¡¡MERCEDES MARTINEZ AVANZA A LA SIGUIENTE RONDA DEL TORNEO!!

Seguir Leyendo
Comentarios

Tendencias