Conéctate con nosotros

Resultados WWE Mixed Match Challenge (Octubre 02, 2018)

Esta noche Finnn Bálor & Bayley harán su debut en la segunda temporada de la competición ante Jinder Mahal & Alicia Fox. En la División de SmackDown Live: Rusev & Lana enfrentarán a Jimmy Uso & Naomi.

Mixed Match Challenge

Acciones del Mixed Match Challenge (Octubre 02, 2018). | Imagen: @WWE.

Este martes, 02 de Octubre del 2018, se llevó a cabo el tercer capítulo de la segunda temporada de WWE Mixed Match Challenge. El evento tuvo lugar desde el Moda Center en Portland, Oregon.

La semana pasada Bobby Lashley & Mickie James (RAW) vencieron a Jinder Mahal & Alicia en la división de la marca roja. Mientras que The Miz & Asuka continúan invictos en el WWE Mixed Match Challenge luego de vencer a Carmella & R-Truth.

Resultados.

– Finn Bálor & Bayley vs. Alicia Fox & Jinder Mahal (con Sunil Singh).

Gran derribada de Finn sobre Jinder luego de que las mujeres habían iniciado las acciones. «Drop Kick» en cortito sobre Jinder. De nueva cuenta es momento de las mujeres. Alicia esquiva bien a Bayley y la sorprende con un «Roll-Up» que se queda en dos. Bayley baja a su rival con una «Clothesline» para después enviarla contra el esquinero. Alicia manda a Bayley al apron; la hace caer y cae en los brazos de Sunil Singh. Bayley le dice que él no es su compañero, Alicia se molesta y la manda contra el poste. en ringside.

De regreso en el ring Alicia conecta un gran «Facebuster» sobre Bayley; la cobertura se quedó en dos. «Headlock» sobre Bayley en el centro del cuadrilátero; Alicia tiene el dominio. Bayley manda a su oponente contra el esquinero pero no puede dar el tag a su compañero. Fox se equivoca tratando de castigar a Bayley, momento que esta última aprovecha para dar el tag a su compañero. Finn Bálor entra encendido y manda varias veces a la lona a Jinder. Gran «Big Foot» de Mahal sobre Bálor para subir la esquinero. Finn se recupera con una patada en todo lo alto seguida de un «Slingblade» y una «Drop Kick» contra el esquinero. Finn busca altura PERO ALICIA LO HACE CAER MOVIENDO LAS CUERDAS.

Alicia toma el tag. Bayley regresa al ring y ataque con varios golpes a Alicia seguidos de una «Super Knee». ¡Gran «Crossbody» sobre Alicia! La cobertura se quedó en dos. Excelente «Jumping Cutter» de Bayley sobre Alicia castigándola contra la cuerda. Sunil intentaba ayudar a Alicia en ringside. Sunil corrió para evitar una confrontación con Alicia, subió al cuadrilátero pero Bayley lo conectó con un «Bayley-to-Belly». ¡Gran «Somersoult Senton» de Finn Bálor sobre Jinder Mahal & Sunil Singh! Alicia Fox veía el estado de sus compañeros, momento que Bayley aprovechó para aplicar un «Bayley-to-Belly» y así llevarse la victoria. ¡B’N’B OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA EN EL WWE MIXED MATCH CHALLENGE!


• Braun Strowman & Ember Moon enfrentarán a Finn Bálor & Bayley la próxima semana en WWE Mixed Match Challenge. Mientras que

* Entrevista a Finn Bálor & Bayley en backstage. “The Huggable One” dice que los dos están listos para enfrentar a Braun Strowman & Ember Moon. Y cuando se lleven la victoria será Too… Sweet!!


– Rusev & Lana vs. Jimmy Uso & Naomi.

“Melwaukee, Melwaukee”, grita el Universo WWE a Rusev & Lana, JAJA. Las mujeres inician las acciones con intercambio de llaves en el centro del ring. Naomi esquiva en un par de ocasiones a Lana y se burla de ella mostrándole algunos pasos de baile. Lana ataca a patea a su rival en el esquinero y conecta un gran «Facebuster»; es ahora Lana quien se burla de Naomi con unos pasos de baile. Apoyadas por sus respectivos esposos y por los fanáticos, ¡TENEMOS UNA PELEA DE BAILE! Sí, en medio de un combate tenemos a las dos féminas bailando en el centro del ring (?).

Y no nos vamos a desgastar más luego de lo que acabamos de ver. Lana se distrajo con Jimmy Uso, momento que aprovechó para aplicar un «Roll-Up» sobre Lana y así llevarse la victoria.

Comentarios

Tendencias