Conéctate con nostros

Mixed Match Challenge

WWE estrenará Mixed Match Challenge el próximo año

WWE y Facebook anunciaron una nueva serie que se empezará a transmitir a través de la red social el próximo año: MIXED MATCH CHALLENGE.

Publicado

el

WWE Mixed Match Challenge a través de Facebook. | Vídeo: @WWE.

WWE y Facebook anunciaron el día de hoy el estreno de Mixed Match Challenge. Esta nueva serie se estrenará el próximo 16 de Enero del 2018 a través de Facebook Watch. Contará con la participación de superestrellas de RAW y SmackDown Live y será emitido todos los martes por la noche.

Las marcas competirán entre sí en un Torneo en Parejas Mixto. Los ganadores obtendrán $100,000 doláres para donarlos a una fundación que ellos elijan.

WWE estrenará Mixed Match Challenge el próximo año.

La serie constará de doce episodios que tendrán una duración de veinte minutos, en el que los fans tendrán la oportunidad de seleccionar combates y estipulaciones de las luchas. Además de muchas otras cosas que se confirmarán próximamente.

Además, las storylines tendrán continuidad con vídeos cortos y contenido social que se publicará en Facebook. Puedes consultar la cuenta oficial de la serie dando clic aquí.

“Como líder en innovación de entretenimiento, WWE es un socio ideal para demostrar cómo se puede vivir la experiencia visual en vivo con Facebook Watch”.

Declaró Dan Reed, director de Facebook Global Sports Partnerships. Facebook Watch es una nueva plataforma para shows donde las marcas pueden construir e interactuar con una comunidad de fanáticos. Facebook Watch está disponible en ordenadores de escritorio, móviles y TV con Internet. Los fanáticos pueden seguir Mixed Match Challenge para agregar episodios a sus Watchlists.

Estas son las superestrellas que participarán en el Mixed Match Challenge:

  • RAW: Alexa Bliss, Alicia Fox, Asuka, Bayley, Nia Jax, Sasha Banks, Braun Strowman, Enzo Amore, Finn Bálor, Goldust, The Miz y un integrante más.
  • SmackDown: Becky Lynch, Carmella, Charlotte Flair, Lana, Naomi, Natalya, Bobby Roode, Jimmy Uso, Rusev, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura y un miembro de The New Day.

Así que ya lo saben. Momento de ir pensando a que superestrellas quieren ver peleando en un combate mixto por parejas.

Seguir Leyendo
Comentarios

Mixed Match Challenge

WWE Mixed Match Challenge estrenará su segunda temporada

WWE Mixed Match Challenge regresará este mes con nuevos equipos y nuevas novedades en su transmisión a través de Facebook Watch. LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL TORNEO.

Publicado

el

Los equipos de la segunda temporada del Mixed Match Challenge. | Vídeo: @WWE.

Una nueva y emocionante temporada de WWE Mixed Match Challenge se estrenará el próximo martes, 18 de Septiembre. El evento será transmitido en vivo -después de SmackDown Live- en los Estados Unidos y por primera vez en México, Australia, Alemania, Francia, Indonesia, Filipinas, España, Tailandia y Vietnam a través de Facebook Watch. También se anunció que contará con un pre-show que comenzará diez minutos antes de cada nuevo capítulo.

Ver más

Mixed Match Challenge

Resultados WWE Mixed Match Challenge (Marzo 27, 2018)

Esta noche se transmitió el onceavo episodio del WWE Mixed Match Challenge a través de Facebook Watch. ̶C̶h̶a̶r̶l̶o̶t̶t̶e̶ ̶F̶l̶a̶i̶r̶ ̶ & Bobby Roode (SmackDown) se enfrentaron a Sasha Banks & Finn Bálor (RAW).

Publicado

el

Se llevó a cabo el onceavo episodio del WWE Mixed Match Challenge 2018. El evento es transmitido por Facebook Watch todos los martes por la noche. Cuenta con la participación de las superestrellas de RAW y SmackDown Live.

Ver más

Tendencias