Conéctate con nostros

Mixed Match Challenge

Sasha Banks y Finn Bálor harán equipo en el Mixed Match Challenge

Se hizo oficial a un nuevo equipo para el primer WWE Mixed Match Challenge: Sasha Banks será la compañera de Finn Bálor. “THE BOSS” & “THE DEMON”.

Publicado

el

Sasha Banks & Finn Bálor serán equipo en el Mixed Match Challenge. | Vídeo: @WWE.

Kurt Angle anunció al segundo equipo de RAW para el Mixed Match Challenge: Sasha Banks & Finn Bálor. Se estrenará el próximo 16 de Enero a través de Facebook Watch. Contará con la participación de superestrellas de RAW y SmackDown todos los martes por la noche.

El día de ayer se anuncio al primer equipo por parte de la marca roja: La Campeona Femenina de RAW, Alexa Bliss, hará pareja con “El Monstruo Entre Hombres”, Braun Strowman.

Sasha Banks y Finn Bálor harán equipo en el Mixed Match Challenge.

El Gerente General de RAW, Kurt Angle, anunció al segundo equipo de la marca roja para el WWE Mixed Match Challenge. “The Boss”, Sasha Banks, hará equipo con el ex Campeón Universal, Finn Bálor.

WWE colgó un vídeo en redes sociales donde se muestra el momento en el que Angle presenta al nuevo equipo. Curt Hawkins apareció en primer instancia pero Kurt lo sacó rápidamente de escena, JAJA. La cara de Sasha lo dice todo, estaba decepcionada al verlo.

Sin embargo, posteriormente apareció Bálor para ponerse los clásicos lentes de Sasha Banks. Como todo un jefe. Esperemos que la pareja funcione en el cuadrilátero. A nosotros nos hubiera gustado ver a “The Demon” haciendo equipo con Bayley.

Seguir Leyendo
Comentarios

Mixed Match Challenge

Resultados WWE Mixed Match Challenge (Marzo 27, 2018)

Esta noche se transmitió el onceavo episodio del WWE Mixed Match Challenge a través de Facebook Watch. ̶C̶h̶a̶r̶l̶o̶t̶t̶e̶ ̶F̶l̶a̶i̶r̶ ̶ & Bobby Roode (SmackDown) se enfrentaron a Sasha Banks & Finn Bálor (RAW).

Publicado

el

Se llevó a cabo el onceavo episodio del WWE Mixed Match Challenge 2018. El evento es transmitido por Facebook Watch todos los martes por la noche. Cuenta con la participación de las superestrellas de RAW y SmackDown Live.

Ver más

Mixed Match Challenge

DREAM TEAMS que quisieramos ver en WWE Mixed Match Challenge

Los medios oficiales de WWE se encargaron de elegir a los Dream Teams que quisiéramos ver compitiendo en el Mixed Match Challenge. TOP10.

Publicado

el

DREAM TEAMS de WWE MMC. | Imagen: WWE.com

WWE inició un nuevo proyecto el pasado 16 de Enero a través de Facebook Watch: Mixed Match Challenge. Un torneo donde equipos -un hombre y una mujer- competirían representando a una organización benéfica. El torneo ha dejado un gran sabor de boca entre el Universo WWE debido a todo lo que generan los competidores dentro del ring.

Ver más

Tendencias