Conéctate con nostros

Money In The Bank

La primera vez que AJ Styles enfrentó a John Cena en WWE

AJ Styles enfrentó a John Cena por primera vez en un cuadrilátero de WWE el pasado 19 de Junio en el PPV Money In The Bank 2016. WRESTLEMANIA DREAM MATCH.

Publicado

el

AJ Styles vs. John Cena en Money In The Bank 2016. | Vídeo: @WWE.

John Cena regresó a WWE el 30 de Mayo del 2016 luego de superar una lesión en el hombro que lo dejó fuera de WrestleMania 34. Apareció en RAW cuando fue interrumpido por el nuevo fichaje de la empresa, AJ Styles. “The Phenomenal” le dio la bienvenida a Cena pero terminó atacándolo junto a Karl Anderson & Luke Gallows.

El 03 de Junio se programó un AJ vs. Cena para Money In The Bank 2016; WWE etiquetó el combate como un “WrestleMania Dream Match”. Sin embargo, John hizo que Styles firmara un contrato donde se estipulaba que Anderson & Gallows no podían estar en ringside el día de su combate.

La primera vez que AJ Styles enfrentó a John Cena en WWE.

El público estaba dividido en el inicio de la lucha. Dos de los mayores exponentes en el mundo del entretenimiento deportivo se veían las caras por primera vez en un ring de WWE. La etiqueta que la empresa usó para la lucha fue bien puesta: fue un total Combate de Ensueño digno de un WrestleMania.

AJ tenía dominado a Cena, tanto que no podía creer la poca dificultad que su rival representaba. Cada que John buscaba una movida, Styles reaccionaba con movidas rápidas y fuertes. Sin embargo, AJ tenía que fallar en algún momento y cuando lo hizo, cayó en un «STFU». AJ rompió la llave llegando a las cuerdas.

La acción se fue al esquinero donde AJ evitó un «Suplex» para hacer caer a Cena contra el esquinero. John evitó un ataque enviando a su oponente violentamente contra las cuerdas. Cena subió al esquinero donde cargo a AJ en sus hombros, todo para terminar cayendo a la lona. Styles buscaba un «Phenomenal Forearm» pero Cena lo interceptó en sus hombros para intentar un «Attitude Adjusment». ¡AJ SORPRENDIÓ A CENA CON UN «CALF CRUSHER» EN EL CENTRO DEL RING! Cena rompió la llave luego de llegar a las cuerdas.

“The Marine” aplicó una «Clothesline» seguido de un débil «UCME». Sin embargo, sacó fuerza para poder aplicar un «Attitude Adjusment» sobre Styles; la cobertura solo se quedó en dos. Cena se lanzó con un «Leg Drop» pero AJ lo interceptó aplicando un «Powerbomb»; la cuenta del árbitro no progresó.

AJ aplicó un «Styles Clash» sobre Cena, aunque no fue suficiente para la victoria. John buscó un «Attitude Adjusment», AJ cayó de pie y aplicó una «Pelé Kick» que Cena esquivó. John buscó un «STFU», movida que Styles evitó. Sin embargo, no pudo ante un «Attiude Adjusment». En el movimiento, Cena no se percató de que HABÍA GOLPEADO AL ÁRBITRO, PROVOCANDO SU SALIDA DEL RING. ¡¡KARL ANDERSON & LUKE GALLOWS APARECIERON PARA APLICAR UN «MAGIC KILLER» SOBRE CENA; EL ÁRBITRO REGRESÓ Y DIO LA VICTORIA A AJ STYLES SOBRE EL ENTONCES QUINCE VECES CAMPEÓN MUNDIAL!!

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias