Conéctate con nostros

Money In The Bank 2017

Carmella es la PRIMERA Miss Money In The Bank

Con una enorme ayuda por parte de James Ellsworth, Carmella se convirtió en la PRIMERA Miss Money In The Bank en la historia tras “vencer” a Charlotte, Becky Lynch, Natalya y Tamina. HISTÓRICO.

Publicado

el

Women's Money in the Bank Ladder Match 2017. | Vídeo: @WWE.

Luego de WWE Backlash 2017, Natalya preguntó a Shane McMahon por una lucha titular ante Naomi, sin embargo, las peticiones también llegaron por parte de Carmella, Charlotte, Tamina y Becky Lynch. El Comisonado de la marca azul programó un Fatal-5 Way Elimination Match para determinar a la Retadora #1 al Título Femenino de SmackDown en Money In The Bank 2017.

Las cinco contendientes salieron para al cuadrilátero pero ninguna dejó que la lucha iniciara y todas se atacaron. Shane salió para parar las acciones y para anunciar el PRIMER MONEY IN THE BANK DE MUJERES para poder ganar un contrato al campeonato de Naomi.

Women’s SmackDown Championship Money In The Bank Ladder Match: Charlotte vs. Becky Lynch vs. Carmella vs. Natalya vs. Tamina.

Las cinco bajan del ring y comienzan a buscar escaleras. Dos rápidamente están dentro y se atacan entre todas. ¡Catapulta de Tamina sobre Natalya contra una escalera! Tamina se va contra Becky con una escalera. Charlotte intenta atacar, pero Nat la saca del ring. ¡Becky se recupera y le avienta una escalera a Tamina!

Becky y Nat buscan una escalera y la toman al mismo tiempo. Forzejean pero ambas terminan uniéndose para golpear a Tamina. Natalya se recupera y estrella a Becky contra una escalera. ¡Natalya está sola, monta la escalera pero tarda años en subir! Charlotte se recupera y se deshace de Nat.

¡Charlotte ahora es quien escala! Carmella aparece y hace que Charlotte se golpee la entrepierna con las escalinatas. Carmella va por el otro lado y ambas luchas por tocar el Maletín. ¡Aparece Tamina y empuja la escalera, las dos caen! Nat se recupera y ataca a Tamina con una escalera. Becky regresa pero es atrapada con un «Sharstopper» de Nat. Carmella interrumpe el ataque. Posteriormente es Charlotte. Lynch se rehace y ataca a Nat contra una escalera.

Becky comenzaba a escalar, pero Carmella la detiene y la ataca con unas grandes tijeras. Carmella levanta con esfuerzo una escalera y empieza a escalar. Charlotte no la deja, sube la escalera pero Tamina la detiene. Ambas luchan en las alturas y ambas caen a pesar de que el ataque fue de Snuka. ¡Dos «Spears» de Flair sobre Tamina! ¡¡GRAN VUELO DE CHARLOTTE SOBRE NAT Y TAMINA, INCREÍBLE!!

Carmella ve solo el panorama, sube la escalera pero Becky la baja y ¡¡«Powerbomb»!! sobre Carmerlla. Becky comienza a escalar, toma el Maletín pero ¡¡James Ellsworth derruba a Becky!! James trata de reanimar a Carmella, no puede y sube la escalera… ¡¡JAMES DESCUELGA EL MALETÍN Y SE LO DA A CARMELLA!! Los árbitros no saben qué hacer. ¡¡JAMES BAJA Y ANUNCIA A LA GANADORA!!

¡¡CARMELLA ES LA PRIMERA MISS MONEY IN THE BANK!!

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2017

Baron Corbin se proclamó Mr. Money In The Bank

Baron Corbin logró imponerse a AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Kevin Owens, Dolph Ziggler y Sami Zayn para ganar el Money In The Bank Ladder Match para obtener el contrato a una lucha por el Título de WWE.

Publicado

el

WWE Championship Money In The Bank Ladder Match 2017. | Vídeo: @WWE.

El 23 de Mayo en SmackDown, Shane McMahon presentó a AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, Sami Zayn y Baron Corbin como los participantes del WWE Championship Money In The Bank Ladder Match 2017. El Campeón de los Estados Unidos, Kevin Owens, fue agregado a la lucha por el Comisionado de la marca azul luego de argumentar que había defendido bien su título en Backlash ante Styles.

Ver más

Money In The Bank 2017

Jinder Mahal retuvo el Título de WWE en casa de Randy Orton

Jinder Mahal defendió con éxito, en la ciudad natal de Randy Orton y ante las Leyendas de St. Louis, el Campeonato de WWE durante el evento WWE Money In The Bank 2017. THE MAHARAJA.

Publicado

el

Jinder Mahal vs. Randy Orton en Money In The Bank 2017 | Vídeo: WWE.

En WWE Backlash 2017, Jinder Mahal sorprendió a todos cuando venció a Randy Orton para convertirse en Campeón de WWE, eso sí, con ayuda de The Singh Brothers. Dos días después, en SmackDown, Mahal tuvo una celebración de coronación al estilo Punjabi, sin embargo, fue interrumpida por Shane McMahon para anunciarle que Orton había invocado su cláusula de revancha para Money In The Bank 2017.

Ver más

Tendencias