Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

AJ Styles enfrentará a Shinsuke Nakamura en un Last Man Standing Match

AJ Styles defenderá el Título de WWE ante Shinsuke Nakamura en un Last Man Standing Match en WWE Money In The Bank 2018. THE PHENOMENAL vs. THE KING OF STRONG STYLE.

Publicado

el

Nakamura revela estipulación ante AJ Styles para Money In The Bank en SmackDown Live (Mayo 22, 2018). | Vídeo: @WWE.

WWE Money In The Bank 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de Junio. Tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y será transmitido a través de WWE Network. La estipulación para el AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura ya fue anunciada.

Este PPV contará con la participación de superestrellas de RAW y SmackDown Live. Uno de los mejores eventos especiales de WWE regresa con una cartelera llena de acción.

AJ Styles enfrentará a Shinsuke Nakamura en un Last Man Standing Match.

La rivalidad comenzó en WrestleMania 34 luego de que AJ Styles retuvo el Título de WWE ante Shinsuke Nakamura. Continuó en The Greatest Royal Rumble pero nada quedó resuelto en Arabia Saudita. Parecía que todo terminaría en Backlash 2018 pero todo quedó inconcluso una vez más.

La semana pasada en SmackDown Live, volvieron a enfrentarse por cuarta vez en el año, en esta ocasión desde Londres. En los momentos finales del combate, Nakamura simuló un golpe bajo, lo que provocó la distracción del árbitro. AJ trataba de explicar la situación cuando el japonés lo atacó con un «Forearm» en la nuca. Shinsuke aplicó una «Kinshasa» sobre su oponente para llevarse la victoria y así, tener la oportunidad de elegir la estipulación de un nuevo combate en WWE Money In The Bank 2018.

Los dos tuvieron un careo en SmackDown Live (22 de Mayo). El Campeón quería saber de una vez por todas cuál sería la estipulación que “The King Of Strong Style” elegiría. Las emociones fueron al máximo por lo que comenzaron a atacarse en ringside. Nakamura pudo recuperar terreno cuando AJ regresó de entre el público.

El japonés aplicó una violenta «Kinshasa» sobre AJ Styles en ringside. Subió a la mesa de comentarios para anunciar la estipulación de su lucha en WWE Money In The Bank 2018: UN LAST MAN STANDING MATCH. Así, quedó todo listo para un quinto enfrentamiento en el que ambos, sin duda, volverán a dejar todo.

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias