Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Contundente victoria de AJ Styles ante Nakamura para aún ser el Campeón de WWE

AJ Styles fue el último hombre en pie ante Shinsuke Nakamura y retuvo el Campeonato de WWE en el evento WWE Money In The Bank 2018. THE PHENOMENAL.

Publicado

el

AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

El Dream Match entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura en WrestleMania 34 terminó en una de las mayores rivalidades del año. Todo, teniendo de por medio el Campeonato de WWE. Ambos se volvieron a enfrentar en The Greatest Royal Rumble y en Backlash 2018 pero el japonés no pudo obtener el resultado deseado.

Un combate más entre ambos tuvo lugar el 15 de Mayo en SmackDown Live. Nakamura derrotó a Styles para ganarse la oportunidad de decidir la estipulación para su combate titular en WWE Money In The Bank 2018. El retador eligió, una semana más tarde, que sería un Last Man Standing Match.

AJ Styles defiende el Título de WWE ante Shinsuke Nakamura en un Last Man Standing Match.

Ambos comienzan intercambiando algunos golpes en el centro del ring. AJ tomó control de las acciones con algunos golpes sobre su rival. También gracias a un «Phenomenal Forearm» sobre Shinsuke lanzándose desde el ring. Nakamura reaccionó estrellando contra la barricada a AJ y castigándolo contra la plancha en la rampa de entrada.

El retador dominó pues tuvo grandes minutos en el combate. Las acciones comenzaron a aumentar su intensidad cuando Nakamura colocó una mesa en el ring. ¡NAKAMURA MANDÓ VIOLENTAMENTE A STYLES CONTRA LA MESA! La cuenta del árbitro se quedó en nueve. Shinsuke falló una «Super Knee» sobre Styles, que estaba en el esquinero, castigándose contra el anillo de acero del mismo. El Campeón aprovechó el castigo para aplicar un «Calf Crusher» sobre la piernsa lastimada de su rival. Nakamura alcanzó a incorporarse cuando la cuenta iba en nueve.

AJ tomó una silla en ringside y lo usó para golpear la rodilla de su oponente. Nakamura suplicaba que el ataque de Styles terminara CUANDO LO SORPRENDIÓ CON UN GOLPE BAJO. ¡«KINSHASA» DE NAKAMURA SOBRE AJ! El campeón se puso de pie antes de que la cuenta llegara a diez. AJ reaccionó con un «Phenomenal Forearm» desde una mesa de comentarios. Sin embargo, interrumpió la cuenta PARA APLICAR UN BRUTAL «STYLES CLASH» SOBRE NAKAMURA DESDE LA ESCALINATA DE ACERO CONTRA EL SUELO. El retador se puso de pie cuando la cuenta iba en nueve.

“COOOOOOMEEE OOONNN”, gritó un muy lastimado Nakamura que apenas estaba recargado en una mesa de comentarios. ¡GOLPE BAJO DE AJ SOBRE NAKAMURA! Styles regresó al ring… ¡INCREÍBLE Y BRUTAL «PHENOMENAL FOREARM» DE AJ STYLES SOBRE NAKAMURA CONTRA UNA MESA DE COMENTARIOS! ¡LA CUENTA DEL ÁRBITRO LLEGA A DIEZ PARA NAKAMURA! ¡¡AJ STYLES ES EL ÚLTIMO HOMBRE EN PIE Y RETIENE EL TÍTULO DE WWE!!

Seguir Leyendo
Comentarios

Tendencias