Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss, Miss Money In The Bank 2018

Alexa Bliss venció a Becky Lynch, Charlotte Flair, Ember Moon, Natalya, Lana, Naomi y Sasha Banks para quedarse con el segundo Money In The Bank Ladder Match Femenino en la historia. THE GODDESS ES LA NUEVA MS. MiTB.

Publicado

el

Alexa Bliss, ganadora del Money In The Bank Ladder Match Femenino (2018). | Vídeo: @WWE.

Los combates clasificatorios al Money In The Bank Ladder Match Femenino comenzaron el 07 de Mayo en RAW. Ember Moon fue la primera clasificada de la marca roja luego de vencer a Sasha Banks y Ruby Riott en un Triple Threat Match. Charlotte fue la primera en clasificar por parte de SmackDown Live luego de vencer a Peyton Royce. Alexa Bliss se clasificó el 14 de Mayo luego de vencer a Bayley y Mickie James.

Las demás participantes fueron ganándose su lugar durante los próximos episodios de RAW y SmackDown Live. La última participante, Sasha Banks, se clasificó luego de ganar un Gauntlet Match el 28 de Mayo ante Bayley, Dana Brooke, Mickie James, Sarah Logan, Ruby Riott y Liv Morgan.

Money In The Bank Ladder Match Femenino: Sasha Banks vs. Becky Lynch vs. Ember Moon vs. Lana vs. Natalya vs. Naomi vs. Alexa Bliss vs. Charlotte Flair.

Todas iniciaron la lucha atacándose en todos los puntos de ringside. Becky se quedó en el ring atacando a Natalya y Charlotte quienes portaban una escalera. Moon aplicó una «Drop Kick» sobre Becky en ringside y también atacó a Natalya. Sasha intentó atacar a Moon con una escalera pero terminó en la lona. ¡GRAN «BACK CROSSBODY» DE EMBER SOBRE SASHA CONTRA UNA ESCALERA!

Lana entró para atacar a Ember con una escalera. ¡«LANA BUSTER» DE LANA SOBRE EMBER CONTRA UNA ESCALERA! Natalya entra para poner a Lana contra una escalera. También hace lo propio con Naomi hasta que Charlotte ingresa al ring para frentar a Natalya. Becky es quien encara a Charlotte; ambas toman una escalera y forcejean con ella. ¡«Super Clothesline» de Naomi sobre Natalya tomando impulso con la escalera que Becky & Charlotte tenían en las manos! ¡«DROP KICK» DE NAOMI CONTRA LA ESCALERA PARA CASTIGAR A BECKY & CHARLOTTE! Naomi aplica un «Crossbody» sobre Alexa en ringside seguido de una «Neckbreaker» sobre Sasha en ringside.

Ember & Naomi forcejeaban con una escalera en el ring. Becky aprovechó para intentar escalar pero fue castigada con la escalera. ¡«Running Kick» de Naomi & Ember sobre Becky! Moon y Naomi ahora se atacan en el centro del ring. ¡MOON PONE CONTRA LA ESCALERA A NAOMI! Sasha regresa y pone una pequeña escalera en el esquinero donde ataca a Ember. Banks ataca a Lana y la pone sobre Ember. ¡«DOUBLE KNEES» DE SASHA SOBRE EMBER & LANA CONTRA LA ESCALERA! Sasha intentaba escalar pero Charlotte entró para evitarlo. Ambas se atacaron hasta BECKY ENTRÓ PARA DERRIBAR A SASHA DE LA ESCALERA.

Lynch subía por la escalera cuando Alexa entró al quite. Sasha escalaba la escalera junto a Alexa pero Becky bajó a esta última. Lana armó una escalera más grande a lado de ellas. Natalya ingresó para aplicar un «Powerbomb» sobre Sasha mientras Becky caía de una escalera. Charlotte aplicó una «Big Foot» sobre Natalya para después poner una escalera en el esquinero. ¡«POWERBOMB» DE CHARLOTTE SOBRE EMBER CONTRA LA ESCALERA! Flair evitó que Alexa continuara su camino hacia el maletín pero Bliss reaccionó con un gran «Powerbomb» sobre Charlotte. Lana intentaba escalar pero Alexa la encaró. ¡«Super Kick» sobre Alexa Bliss seguido de un «Accolade» para despejar el camino!

Naomi saltó desde la tercera cuerda para hacer caer a Lana. ¡«Exploder Suplex» de Becky sobre Lana MIENTRAS NAOMI TENÍA EL MALETÍN EN SUS MANOS! Becky pudo evitar que Naomi descolgara el maletín. Charlotte alcanzó a Becky en la cima de la escalera pero Alexa regresó para derribarlas; ambas cayeron de pie. ¡«Spear» de Charlotte sobre Alexa! Sasha regresa y saca a Charlotte del ring. Naomi va por Sasha pero Lana regresa para atacar a “The Glow”. Natalya vuelve y aplica una «Electric Chair Drop» sobre Lana.

Ember sacó de escena a Natalya pero CHARLOTTE REGRESÓ PARA APLICAR UNA «SPEAR» SOBRE MOON CONTRA UNA ESCALERA. Becky también volvió a escena para castigar a Charlotte con un «Exploder Suplex». BECKY LYNCH LLEGA A LA CIMA Y TIENE EL MALETÍN EN SUS MANOS… ¡¡ALEXA BLISS REGRESA Y DERRIBA A BECKY, QUIEN SE CASTIGA CON UNA ESCALERA!! ¡¡ALEXA BLISS LLEGA A LA CIMA Y DESCUELGA EL MALETÍN PARA LA VICTORIA!! ¡¡”THE GODDESS” ES LA NUEVA MS. MONEY IN THE BANK!!

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias