Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

La semana siguiente, ambas firmaron el contrato de su combate en RAW. La firma terminó en un careo entre ambas y con “Rowdy” en el suelo. Las semanas siguientes continuaron forjando la rivalidad que supondría el primer combate mano a mano de Ronda como superestrella de WWE.

Nia Jax defiende el Título Femenino de RAW ante Ronda Rousey.

Nia comienza la lucha atacando violentamente a la retadora en varias ocasiones. Ronda aprovecha su velocidad para golpear a su rival pero rápidamente es enviada a la lona. Jax tenía en sus hombros a Ronda cuando esta última intentó aplicar un «Armbar». Sin embargo, Nia levantó a Rousey para castigarla con un «Powerbomb». Ronda intentó incorporarse pero cayó al suelo.

Nia fue por Ronda para regresarla al ring. ¡«Front Powerslam» de Nia sobre Rousey! La cobertura se quedó en dos. Ronda intentó reaccionar con un candado al cuello de Nia, sin embargo, no pudo hacer mucho y terminó siendo castigada contra la lona. Poderoso «Bearhug» de Jax sobre Rousey. La retadora logra safarse del castigo pero se nota muy castigada. ¡GRAN «SAMOAN DROP» DE NIA SOBRE RONDA!

“The Irresistible Force” buscó un «Leg Drop» pero Ronda lo esquivó. Rousey fue al esquinero donde esperó a Nia para aplicar un «Armbar» con ayuda de las cuerdas. “Rowdy” fue a las alturas… ¡«CROSSBODY» DE RONDA SOBRE NIA! La cobertura solo se quedó en dos. La retadora tomó un último aire para golpear a la campeona y castigarla con una «Super Knee». ¡Ronda derribó a Nia pero no fue suficiente para acabarla! ¡UNA DERRIBADA MÁS DE RONDA SOBRE NIA PARA BUSCAR EL «ARMBAR»! ¡RONDA ESTABA A PUNTO DE CERRAR LA LLAVE PERO ALEXA BLISS APARECE! ¡EL COMBATE TERMINA VÍA DESCALIFICACIÓN!

ALEXA BLISS ataca con su Maletín MiTB a Ronda Rousey para después enviarla contra el poste. “The Goddess” baja del ring y ataca de nueva cuenta con el Maletín a Ronda. El mismo castigo lo repite sobre Nia Jax en un par de ocasiones.

Nia Jax defiende el Título Femenino de RAW ante Alexa Bliss.

¡ALEXA BLISS HACE EFECTIVO SU CONTRATO MITB! Alexa ataca a Nia con un «DDT» para después seguir castigando el brazo que Ronda previamente había lastimado. ¡¡«TWISTED BLISS» DE ALEXA SOBRE NIA JAX PARA LLEVARSE LA VICTORIA!! ¡¡ALEXA BLISS ES LA NUEVA CAMPEONA FEMENINA DE RAW!!

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Contundente victoria de AJ Styles ante Nakamura para aún ser el Campeón de WWE

AJ Styles fue el último hombre en pie ante Shinsuke Nakamura y retuvo el Campeonato de WWE en el evento WWE Money In The Bank 2018. THE PHENOMENAL.

Publicado

el

AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

El Dream Match entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura en WrestleMania 34 terminó en una de las mayores rivalidades del año. Todo, teniendo de por medio el Campeonato de WWE. Ambos se volvieron a enfrentar en The Greatest Royal Rumble y en Backlash 2018 pero el japonés no pudo obtener el resultado deseado.

Ver más

Tendencias