Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Así llegan los contendientes del Money In The Bank Ladder Match 2018

Repasamos el momento en el que llegan Braun Strowman, Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y The New Day al Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018. EN BUSCA DE UN NUEVO MR. MiTB.

Publicado

el

Los participantes del MiTB Ladder Match Masculino 2018. | Imagen: @WWE.

Las clasificatorias masculinas para el Money In The Bank Ladder Match 2018 llegaron a su fin hace un par de semanas. RAW y SmackDown Live, al igual que en el combate femenino, tendrá a cuatro representantes de su maraca en la lucha. Recordemos que este domingo se llevará a cabo WWE Money In The Bank 2018 desde Chicago.

El año pasado, Baron Corbin se llevó el combate masculino. “The Lone Wolf” venció a AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Kevin Owens, Dolph Ziggler y Sami Zayn para convertirse en Mr. MiTB. Sin embargo, Corbin no pudo hacer efectivo su contrato tras perder ante Jinder Mahal luego de la interferencia de John Cena en SmackDown Live (Agosto 15, 2018).

Así llegan los contendientes del Money In The Bank Ladder Match 2018.

• Braun Strowman. El que llega en mejor estado de forma. La popularidad que Strowman tiene actualmente se lo ha ganado a pulso con el gran trabajo realizado. Quiere agregar un logro más este año luego de ganar los Títulos en Pareja de RAW y ganar el Greatest Royal Rumble.

• Finn Bálor. Ha sido uno de los mejores exponentes en lo que va del año. Tuvo un gran Royal Rumble Match y participó en el 7-Man Elimination Chamber Match. El camino del Título Intercontinental fue reservado para Seth Rollins pero no hay duda de su calidad. Uno de los mayores aspirantes a ganar el Money In The Bank.

• Kevin Owens. Segundo MiTB Ladder Match consecutivo. Tener a Owens en este tipo de combates siempre es una garantía. Ha tenido grandes momentos en solitario en la marca roja. Sería increíble verlo con el maletín.

• Bobby Roode. El ex Campeón de los Estados Unidos buscará sobresalir en RAW. Y qué mejor manera de hacerlo que ganando el MiTB Ladder Match.

• The Miz. Ya sabe lo que es ser Mr. MiTB. El ex Campeón Intercontinental será una pieza clave en el combate de este año. Por lo que es actualmente, no podía faltar.

• Rusev. El fenómeno “Rusev Day” buscará ganar el MiTB 2018. La fortaleza del búlgaro será importante en la lucha de este domingo. Además, el apoyo del Universo WWE hará que el público esté atento al combate.

• Samoa Joe. Las lesiones no lo han dejado tener continuidad en WWE. Llegó su oportunidad de participar en el MiTB luego de vencer a Big Cass y Daniel Bryan.

• The New Day. Big Cass, Kofi Kingston o Xavier Woods, ¿quién participará en la lucha? Los tres tienen características para participar en la lucha. Nos gustaría ver a un Kofi Kingston en el combate por su estilo aéreo.

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias