Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Becky Lynch clasificó al Money In The Bank Ladder Match 2018

Becky Lynch venció a Mandy Rose y Sonya Deville en SmackDown Live (Mayo 15, 2018) para clasificarse al Money In The Bank Ladder Match Femenino 2018. THE IRISH LASS KICKER.

Publicado

el

Becky Lynch vs. Mandy Rose vs. Sonya Deville en SmackDown Live (Mayo 15, 2018). | Vídeo: @WWE.

WWE Money In The Bank 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de Junio. Tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y será transmitido a través de WWE Network. Becky Lynch confirmó su participación esta noche.

Ember Moon, Charlotte Flair y Alexa Bliss son, hasta el momento, las competidoras para el MiTB Ladder Match Femenino 2018. Esta noche en SmackDown Live se agregó una superestrella más y aún quedan lugares por ocuparse.

Becky Lynch clasificó al Money In The Bank Ladder Match 2018.

Mandy Rose & Sonya Deville interrumpieron a Paige durante SmackDown Live (Mayo 15, 2018). La Gerente General aprovechó para informar a sus ex compañeras que verían acción durante la velada en Londres. La inglesa las programó en un Triple Threat Match junto a Becky Lynch.

El grupo Absolution terminó cuando Paige tuvo que anunciar su retiro de la lucha libre profesional. Mandy & Sonya fueron enviadas a la marca azul luego del Superstar Shake-Up 2018 pensando que contarían con el apoyo de la que fue su líder en RAW. Sin embargo, lo que Paige ha intentado en las últimas semanas es que ambas busquen su camino individualmente.

El Triple Threat Match tuvo momentos interesantes. La experiencia de Becky Lynch terminó por sobreponerse a Mandy & Sonya. Se llevó la victoria luego de provocar un choque entre sus rivales y así aprovechar el momento para aplicar un «Dis-Arm-Her» sobre Mandy. De esta manera, Becky se clasificó al Money In The Bank Femenino 2018.

Dasha Fuentes tuvo la oportunidad de entrevistar a Becky Lynch luego de su lucha. “The Irish Lass Kicker” declaró que esto generará una motivación extra en su trabajo. Tiene total confianza en ganar el Maletín MiTB para convertirse, por segunda vez en su carrera, en Campeona de SmackDown.

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias