Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Big Cass será reemplazado en su combate clasificatorio al Money In The Bank

La Gerente General de SmackDown Live, Paige, anunció que Big Cass será reemplazado en su combate clasificatorio al Money In The Bank 2018 que tenía programado ante Samoa Joe. FUERA POR LESIÓN.

Publicado

el

Big Cass en SmackDown Live (2018). | Imagen: @WWE.

Big Cass hizo su regreso a WWE el pasado 17 de Abril como parte del Superstar Shake-Up 2018. Regresó de una lesión que lo alejó fuera de los cuadriláteros durante casi un año para atacar a Daniel Bryan.

Participó en el histórico 50-Man Royal Rumble Match donde eliminó a “The YES! Man”. También vio acción en Backlash 2018 y aunque Bryan lo hizo rendir, Cass lo atacó después del combate para continuar su feudo.

Big Cass será reemplazado en su combate clasificatorio al Money In The Bank.

La semana pasada se anunció el último combate clasificatorio al Money In The Bank Ladder Match 2018. Big Cass enfrentaría en un mano a mano a Samoa Joe en SmackDown Live (Mayo 22) para definir al último participante.

Sin embargo, todo cambió para Cass. El pasado fin de semana WWE presentó un Live Event en Múnich, Alemania. “The Giant” hizo equipo con The Miz en su derrota ante Daniel Bryan & Tye Dillinger. Durante la lucha, Cass dio el tag a Miz debido que no podía más con el dolor en la rodilla, producto de los ataques de Bryan el pasado martes en SmackDown Live. Fue a su esquina totalmente roto y tuvo que regresar a backstage con ayuda de los árbitros.

Paige, Gerente General de la marca azul, tuvo que tomar cartas en el asunto. A través de su cuenta oficial de Twitter anunció que Daniel Bryan enfrentará a Jeff Hardy en SmackDown Live. Esto como la posibilidad de obtener una oportunidad más para clasificar a Money In The Bank.

El ganador de ese combate, enfrentará a Samoa Joe -combate que Big Cass tenía programado- la próxima semana. El ganador de esta lucha se quedará con el último puesto del Money In The Bank Ladder Match Masculino.

WWE aún no da detalles sobre la lesión de Big Cass. La superestrella estaba inconsolable en Munich luego de sentir que la lesión que lo había alejado del ring durante mucho tiempo, había regresado.

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias