Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Bobby Lashley enfrentará a Sami Zayn en WWE Money In The Bank 2018

Luego de lo sucedido con ambos en las últimas semanas, Bobby Lashley retó a un mano a mano Sami Zayn el próximo 17 de Junio en WWE Money In The Bank 2018. THE DOMINATOR vs. THE UNDERDOG FROM THE UNDERGROUND.

Publicado

el

Sami Zayn se disculpa con Bobby Lashley en RAW (Mayo 28, 2018). | Vídeo: @WWE.

WWE Money In The Bank 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de Junio. Tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y será transmitido a través de WWE Network. Un nuevo combate fue agregado a la cartelera: Bobby Lashley vs. Sami Zayn.

Este PPV contará con la participación de superestrellas de RAW y SmackDown Live. Uno de los mejores eventos especiales de WWE regresa con una cartelera llena de acción.

Bobby Lashley enfrentará a Sami Zayn en WWE Money In The Bank 2018.

Hace unas semanas, Bobby Lashley fue entrevistado por Renee Young. El vídeo se mostró en RAW y la superestrella fue cuestionada sobre su regreso a WWE. Dijo que actualmente solo lucha por su familia y recordó la infancia que vivió con sus hermanas. Todo lo hace por su familia.

Sami Zayn prometió “desenmascarar” a Lashley. La semana pasada presentó a las hermanas de Bobby. Zayn les preguntó sobre la infancia que en realidad vivieron con su hermano. Todas tenían algún defecto debido a los horrores que Bobby les hacía pasar cuando eran niñas. Claramente, eran tres hombres disfrazados de mujer.

“The Dominator” se hartó de las burlas de Zayn y los hombres que había contratado. Salió solo para ser atacado por “sus tres hermanas” y Zayn. Lashley recuperó rápidamente el terreno para mandar a la lona a dos de los impostores. El último fue el que más sufrió y Sami alcanzó a huir a backstage.

Este lunes en RAW, Sami Zayn salió para pedir disculpas. Leyó una carta donde se disculpaba con la Familia de Lashley, el Universo WWE y con la Gerencia de la empresa. Aceptó haber contratado a los tres hombres pero la culpa la tuvo el público ya que mal interpretaron todo. Bobby Lashley salió a encarar a Zayn para decirle que sus hermanas habían tomado todo como una broma. Sin embargo, lo retó a un combate en Money In The Bank 2018 para solucionar los problemas que han tenido durante las últimas semanas.

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias