Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Bobby Lashley venció sin ninguna dificultad a Sami Zayn

En un fugaz y poco entretenido combate, Bobby Lashley venció sin ningún problema a Sami Zayn en WWE Money In The Bank 2018. THE DOMINATOR.

Publicado

el

Bobby Lashley vs. Sami Zayn en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Bobby Lashley hizo equipo con Braun Strowman en WWE Backlash 2018. Ambos se unieron para enfrentar y acabar con el YEP! Movement de Kevin Owens & Sami Zayn. Las cosas para estos últimos no salieron nada bien debido a los monstruos que tenían enfrente.

Una entrevista a Lashley fue transmitida en RAW. En ella habló sobre sus motivaciones de seguir en el mundo del wrestling, su principal motor: su familia. Sami quiso exhibir a Bobby durante las siguientes semanas ya que no es el hombre bueno que decía ser. Luego de varios roces, se programó un combate entre ambos para WWE Money In The Bank 2018.

Bobby Lashley vs. Sami Zayn.

Sami sale rápidamente del cuadrilátero. Bobby lo espera en el ring pero cuando intenta ir por su rival, vuelve a escapar del ring. Lashley cae en la trampa de Sami, va por él y es atacado cuando regresa al encordado. Zayn aplica una violenta «Big Foot» sobre su oponente para mandarlo a ringside.

Sami Zayn busca ganar la lucha vía count-out. Sin embargo, Lashley regresa en un par de ocasiones antes de que la cuenta llegue a diez. Sami se lanzó en «Crossbody» sobre su rival pero Bobby reaccionó atrapándolo en el aire y enviándolo a la lona. Gran «Spinebuster» de Lashley sobre Zayn para recuperar terreno.

“The Dominator” aplica un «Suplex» sobre Zayn. Repite la movida para demostrar el fondo físico. El Universo WWE se alegra de ver el ataque sobre Sami. ¡«LASHLEY SUPLEX» SOBRE ZAYN PARA HACER LA COBERTURA CON UNA MANO Y OBTENER LA VICTORIA!

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias