Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Bobby Roode clasificó al Money In The Bank Ladder Match 2018

Bobby Roode venció a Baron Corbin y No Way Jose en RAW (Mayo 14, 2018) para clasificar al Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018. THE GLORIOUS.

Publicado

el

Bobby Roode vs. Baron Corbin vs. No Way Jose en RAW (Mayo 14, 2018). | Vídeo: @WWE.

WWE Money In The Bank 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de Junio. Tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y será transmitido a través de WWE Network. Bobby Roode confirmó su participación esta noche.

WWE anunció un Triple Threat Match clasificatorio al MiTB Ladder Match Masculino 2018. Bobby Roode, No Way Jose y Baron Corbin competirían por un lugar en el preciado combate.

Bobby Roode se clasificó al Money In The Bank Ladder Match 2018.

Baron Corbin sabe muy bien lo que es sufrir para llegar a Money In The Bank. Y también sabe lo que es ganarlo. Sin embargo, en un Triple Threat Match todo puede pasar y Bobby Roode le quitó la oportunidad de regresar al combate de escaleras.

Corbin dominó gran parte del combate en el que también participó No Way Jose en RAW (Mayo 14, 2018). El recién llegado de NXT tuvo la gran oportunidad de ponerse en planos estelares pero su rendimiento no fue suficiente para vencer a dos grandes figuras como lo eran sus oponentes.

“The Lone Wolfe” tenía dominados a Roode y a Jose cuando Bobby evitó un ataque de Corbin para sacarlo de escena. Roode aprovechó para aplicar un «Glorious DDT» sobre Jose para llevarse la victoria y clasificar al Money In The Bank Ladder Match 2018.

Luego del combate, Mike Rome entrevistó a Bobby Roode en backstage. “The Glorious” dijo estar viviendo en un sueño, es la razón por la que está aquí. Es por eso que en Chicago, vencerá a otras siete grandes superestrellas para ganar el Money In The Bank. Todo, para tener la oportunidad de convertirse en Campeón Mundial de WWE.

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias