Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Carmella sigue siendo Campeona de SmackDown gracias el sorpresivo regreso de James Ellsworth

Carmella venció a Asuka gracias al sorpresivo regreso de James Ellsworth y así retener el Título Femenino de SmackDown en WWE Money In The Bank 2018. THE PRINCESS OF STATEN ISLAND.

Publicado

el

James Ellsworth hace su regreso en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Carmella se convirtió en Campeona de SmackDown hace dos meses cuando canjeó su Maletín Money In The Bank sobre Charlotte Flair. Esta última falló en su intento de recapturar el título cuando cayó ante Mella en Backlash 2018.

La Gerente General de SmackDown Live, Paige, interrumpió la celebración de la campeona el 15 de Mayo. Esto para anunciar que Mella pondría en juego su título en WWE Money In The Bank 2018 ante Asuka.

Carmella defiende el Título Femenino de SmackDown ante Asuka.

Carmella comenzó la lucha huyendo de Asuka, burlándose y gritando que ella es la campeona. Gran bofetada de Mella sobre la japonesa que solo provoca que por fin inicie la acción. Mella pide su título en ringside e intenta abandonar el combate. ¡Brutal «Running Knee» de Asuka desde el apron para evitar que su rival se vaya!

La campeona reacciona atacando contra el poste a Asuka. Mella tomó el control de las acciones luego de una «Super Kick» sobre su rival en el centro del ring. Gran llaveo de Mella para dominar a la retadora.

“The Empress Of Tomorrow” patea varias veces a la campeona antes de aplicar un «German Suplex». La cobertura se quedó en dos. Asuka buscaba embestir a Mella pero esta últlima esquivó el ataque provocando que su rival cayera en ringside. La campeona hace tres coberturas sobre Asuka y la frustración la invade.

Asuka evita una patada y aplica un gran «Spinning Elbow» seguido de una gran «Super Knee». ¡UNA PERSONA VESTIDA DE ASUKA APARECE Y SUBE AL APRON! Mella intenta sacar provecho pero Asuka la manda a la lona. ¡¡LA PERSONA SE QUITA LA MÁSCARA… ES JAMES ELLSWORTH!! ¡¡CARMELLA APLICA UNA «BIG FOOT» SOBRE ASUKA Y SE LLEVA LA VICTORIA!! ¡¡MELLA SIGUE SIENDO CAMPEONA DE SMACKDOWN!!

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias