Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Daniel Bryan se impuso una vez más a Big Cass

Daniel Bryan se impuso con gran categoría, una vez más, a la fortaleza física de Big Cass. Pero en esta ocasión, lo hizo en Chicago durante WWE Money In The Bank 2018. YES! YES! YES!

Publicado

el

Daniel Bryan vs. Big Cass en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Desde que Daniel Bryan regresó a los cuadriláteros hace un par de meses, Big Cass se ha encargado de hacerle la vida imposible. Esto a pesar de que el ex Gerente General de SmackDown Live lo derrotó de manera contundente en Backlash 2018.

Ambos tuvieron la oportunidad de clasificar al Money In The Bank Ladder Match Masculino de este año. Sin embargo, cayeron en un Triple Threat Match ante Samoa Joe. Luego de ese cobate, Cass atacó de nueva cuenta a Bryan. Así, una lucha más entre ambas superestrellas se programó para WWE Money In The Bank 2018.

Daniel Bryan vs. Big Cass.

Bryan comenzó la lucha con varios golpes sobre su oponente en el esquinero. Cass reaccionó gracias a su fortaleza física aunque fue derribado en dos ocasiones cuando Daniel intentó un par de «Heel hooks». Big Cass recuperó terreno cuando hizo caer a Bryan a ringside y lo atacó contra la barricada.

Cass regresó para atacar a Bryan en el centro del ring. Incluso, hasta tiempo se dio de burlarse. Daniel fue atrapado con un «Bearhug» pero logró safarse de la llave con un par de codazos. Bryan evitó un ataque de Cass para hacer que se fuera contra el esquinero. Daniel aprovechó el momento para atacar las pierna de Cass en el apron seguido de varios golpes contra el poste.

Daniel regresó al ring con una gran «Drop Kick» en la espalda de su rival seguido de varios lances contra el esquinero. Cass buscaba un «Powerslam» PERO BRYAN LO ATRAPÓ CON UN «YES! LOCK». Big Cass rompió la llave llegando a la cuerda y saliendo del ring. ¡«Drop Kick» de Bryan sobre Cass desde el esquinero! ¡GRAN «CROSSBODY» DE DANIEL SOBRE CASS HACIA RINGSIDE!

Big Cass recuperó terreno luego de un gran «Powerslam» desde el esquinero sobre Bryan; la cobertura se quedó en dos. Cass falló una «Big Foot» sobre Daniel y se enredó en las cuerdas. Daniel aprovechó para atacar su pierna una vez más seguido de varias «YES! Kicks». Bryan buscaba una «Super Knee» PERO CASS REACCIONÓ CON UN «FRONT POWERSLAM» SEGUIDO DE UNA «BIG FOOT». ¡LA CUENTA SE QUEDÓ EN DOS! La frustración invadió a Cass, momento que Bryan aprovechó para aplicar una «Super Knee». ¡DANIEL BRYAN APLICÓ UN «HEEL HOOK» SOBRE BIG CASS PARA LLEVARSE LA VICTORIA!

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias