Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Definidas las participantes del Money In The Bank Ladder Match 2018

Luego de que Sasha Banks se clasificó al combate, quedaron definidas las ocho mujeres que participarán en el Money In The Bank Ladder Match 2018. EN BUSCA DE LA NUEVA MISS MiTB.

Publicado

el

Las ocho participantes del MiTB Ladder Match Femenino 2018. | Imagen: @WWE.

Las clasificatorias femeninas para el Money In The Bank Ladder Match 2018 llegaron a su fin. RAW y SmackDown Live tendrán cuatro representantes de su marca en la lucha. Recordemos que WWE Money In The Bank 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de Junio desde Chicago.

El año pasado tuvo lugar el primer combate de este tipo para las mujeres. Carmella se quedó con una polémica victoria y, a pesar de que el combate se repitió, fue ella quien se quedó con el maletín. Incluso lo canjeó con éxito el pasado 10 de Abril ante Charlotte Flair para convertirse en la nueva Campeona Femenina de SmackDown.

Definidas las participantes del Money In The Bank Ladder Match 2018.

• Ember Moon. Inició el año como Campeona de NXT hasta que lo perdió en TakeOver: New Orleans. Luego de esto, fue ascendida al roster principal de WWE. Tendrá la oportunidad de competir en el MiTB Ladder Match Femenino pero cabe destacar que también participó en el PRIMER Royal Rumble Match Femenino.

• Charlotte Flair. Inició el año como Campeona de SmackDown y acabó con la racha invicta de Asuka en WrestleMania 34. Sufrió ante Carmella el canjeo del Maletín MiTB pero ahora está en busca de revancha. Participará en su segundo combate de este tipo.

• Alexa Bliss. Perdió el Título Femenino de RAW en WrestleMania 34 ante Nia Jax. Gran oportunidad de seguir haciendo historia al participar en este combate.

• Becky Lynch. Regresa al MiTB Ladder Match Femenino luego de haber participado el año pasado. “The Irish Lass Kicker” buscará regresar al protagonismo tratando de ganar la lucha.

• Natalya. Esta también será su segunda participación en la lucha. Desde que fue Campeona Femenina de SmackDown, ha estado fuera de la órbita titular. Gran oportunidad de seguir haciendo historia.

• Naomi. La ex Campeona de SmackDown participará por primera vez en esta lucha. Va por otro gran combate luego de haber ganado el PRIMER WrestleMania Women’s Battle Royal.

• Lana. El clasificar a este combate fue, sin duda, el mayor logro en su carrera. “The Ravishing Russian” quiere convertirse en Miss MiTB. El apoyo que recibirá gracias al fenómeno “Rusev Day” será importantísimo.

• Sasha Banks. La última en clasificarse al combate. No ha sido su mejor año pero buscará dar una buena exhibición el próximo 17 de Junio.

 

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias