Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Lana se clasifica al Money In The Bank Ladder Match 2018

Lana, con Aiden English en su esquina, venció a Billie Kay en SmackDown Live (Mayo 22) para clasificarse al WWE Money In The Bank Ladder Match 2018. THE RAVISHING RUSSIAN.

Publicado

el

Lana vs. Billie Kay en SmackDown Live (Mayo 22, 2018). | Vídeo: @WWE.

WWE Money In The Bank 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de Junio. Tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y será transmitido a través de WWE Network. Lana confirmó su participación el pasado martes.

WWE anunció los últimos combates clasificatorios al MiTB Ladder Match Femenino. En uno de ellos, “The Ravishing Russian” enfrentaría a la recién llegada Billie Kay.

Lana se clasifica al Money In The Bank Ladder Match 2018.

Billie Kay hizo su debut en el roster principal de WWE el pasado 10 de Abril acompañada por Peyton Royce. The IIconics atacaron a Charlotte Flair, provocando que perdiera el Título Femenino de SmackDown gracias al canjeo de Carmella.

Por otro lado, Lana ha vivido momentos complicados en su carrera como superestrella. Hace unas semanas se insinuaba que ella quería romper la relación entre Rusev & Aiden English. Sin embargo, el fenómeno “Rusev Day” parece que la ayudará a impulsar su carrera.

Por lo menos esa sensación se vivió el pasado martes en SmackDown Live. Aiden English estuvo en ringside y provocó que el público apoyara a la esposa de Rusev. Luego de que sonó la campana, Aiden mostró un letrero que decía “Lana Day”. Peyton Royce fue a encararlo para darle una bofetada.

Esto captó la atención de Billie Kay, momento que Lana aprovechó para atacarla con una «Super Kick» en su regreso al ring. “The Ravishing Russian” aplicó un gran «Facebreaker» para llevarse la victoria y clasificar al Money In The Bank 2018. La mayor victoria en la carrera de Lana hasta el momento.

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias