Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Nia Jax enfrentará a Ronda Rousey en WWE Money In The Bank 2018

Nia Jax retó a Ronda Rousey a un combate por el Título Femenino de RAW el próximo 17 de Junio en WWE Money In The Bank 2018. THE IRRESISTIBLE FORCE vs. THE BADDEST WOMAN ON THE PLANET.

Publicado

el

Nia Jax reta a Ronda Rousey para Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

WWE Money In The Bank 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de Junio. Tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y será transmitido a través de WWE Network. Un nuevo combate fue anunciado el día de hoy: Nia Jax enfrentará a Ronda Rousey.

Este PPV contará con la participación de superestrellas de RAW y SmackDown Live. Uno de los mejores eventos especiales de WWE regresa con una cartelera llena de acción. Los combates clasificatorios comenzaron la semana pasada en los respectivos shows semanales.

Nia Jax defenderá el Título Femenino de RAW ante Ronda Rousey en WWE Money In The Bank 2018.

Nia Jax venció a Alexa Bliss el pasado 08 de Abril en WrestleMania 34 para convertirse en Campeona Femenina de RAW. Por otro lado, Ronda Rousey debutó con victoria en el mismo evento junto a Kurt Angle. Es la única lucha que la ex Campeona Peso Gallo de UFC ha disputado en WWE TV.

El día de hoy se llevó a cabo una gala de NBC Universal donde asistieron varias personalidades de WWE. Cathy Kelley entrevistó a Ronda Rousey durante la gala. Charlotte Flair interrumpió para hablar un poco con Ronda cuando Nia Jax apareció para lanzar un reto inesperado.

“The Irresistible Force” dijo que tenía que defender su título en Money In The Bank por lo que retó a Ronda a un combate. Esta última no quería aceptar debido a que consideraba que había otras mujeres que merecían competir por el oro.

Nia Jax dijo que lo sabía pero el reto lo estaba lanzando directamente a Rousey. “The Baddest Woman on the Planet” terminó aceptando el reto titular de Nia y WWE lo hizo oficial momentos después en su sitio web.

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias