Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Roman Reigns derrotó a Jinder Mahal en Chicago

Roman Reigns arribó a la siempre complicada Chicago para enfrentar a Jinder Mahal durante WWE Money In The Bank 2018. THE BIG DOG.

Publicado

el

Roman Reigns vs. Jinder Mahal en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Jinder Mahal le costó el acceso al Money In The Bank Ladder Match 2018 a Roman Reigns el 07 de Mayo en RAW. Mahal interrumpió en el Triple Threat que Roman sostenía ante Sami Zayn y Finn Bálor -quien terminó clasificando-.

Ambos se atacaron mutuamente durante las siguientes semanas en la marca roja. Su combate para WWE Money In The Bank 2018 fue programado el 21 de Mayo.

Roman Reigns vs. Jinder Mahal.

Luego de varios minutos de combate, Sunil Singh atacó a Roman enviándolo contra el poste. El árbitro no se dio cuenta de la acción. Además, Sunil estaba en ringside en silla de ruedas y con collarín. Esta acción permitió que Mahal tomara el control de la lucha.

Jinder dominó a base de su fortaleza física algunos momentos de la lucha. Roman intentaba reaccionar en ocasiones con alguna «Clothesline» o algún golpe pero Mahal no se dejaba vencer. Roman intentaba un «Superman Punch» sobre su oponente pero Mahal aplicó un gran «Sands of Time». La cobertura se quedó en dos.

Jinder preparaba un «Khallas» pero Roman reaccionó con un «Superman Punch»; la cobertura se quedó en dos. Reigns buscaba una «Spear» pero Mahal lo mandó contra el poste. Sunil intentó atacar una vez más a Roman en ringside, esta vez el árbitro lo vio de pie. ¡«Superman Punch» de Roman sobre Sunil! ¡«SPEAR» DE REIGNS SOBRE SUNIL!

Roman regresa al ring y Jinder lo sorprende con un «Roll-Up»; la cuenta se quedó en dos. ¡«SPEAR» de Roman Reigns sobre Jinder Mahal para llevarse la victoria!

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias