Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Ronda Rousey y Nia Jax firmaron el contrato para su lucha en WWE Money In The Bank 2018

Ronda Rousey hizo su regreso a RAW para firmar el contrato de la lucha titular que tendrá ante Nia Jax en WWE Money In The Bank 2018. INICIÓ LA TENSIÓN ENTRE AMBAS.

Publicado

el

Ronda Rousey amenaza con vencer a Nia Jax en RAW (Mayo 21, 2018). | Vídeo: @WWE.

WWE Money In The Bank 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de Junio. Tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y será transmitido a través de WWE Network. Ronda Rousey y Nia Jax firmaron su contrato para el combate que sostendrán en este evento.

La semana pasada, ambas estuvieron presentes en la Gala de NBC Universal. Mientras “Rowdy” era entrevistada, Nia apareció para retarla a un combate titular en el próximo PPV de WWE. Aunque de momento Ronda se negó, terminó aceptando el reto.

Ronda Rousey y Nia Jax firmaron el contrato para su lucha en WWE Money In The Bank 2018.

Stephanie McMahon hizo su regreso a RAW (Mayo 21) para encargarse personalmente de varios asuntos. Interrumpió a Kurt Angle en la apertura del evento para informar que ella sería quien estuviera a cargo de la firma de contrato entre Ronda Rousey y Nia Jax.

Ronda regresó a la acción el pasado fin de semana presentándose en los Live Events que WWE tuvo en Europa. Esto, después de haber hecho su debut con la empresa el pasado 08 de Abril en WrestleMania 34. Por otro lado, Nia sigue con su trabajo a tiempo completo y su última defensa titular fue ante Alexa Bliss en Backlash 2018.

Stephanie McMahon logró crear tensión entre ambas durante su firma de contrato. Algo que debía pasar -y nadie mejor que Steph para hacerlo- pues el combate se pactó en un ambiente total de respeto. La Comisionada puso a pensar a Rousey cuando le dijo que se estaba robando la oportunidad titular de otra mujer en el vestuario de la marca roja.

Además, resaltó las características de Nia: ella es más grande, fuerte y la llamó la “mujer más ruda del planeta”, robándose el apodo que Rousey recibió en WWE. Por otro lado, cómo es que Ronda podría aplicar un «Armbar» sobre Nia si ella era más corpulenta que su oponente.

La Campeona Femenina de RAW tomó la palabra y dijo que era imposible que Ronda aplicara un «Armbar» sobre ella y firmó el contrato. También Ronda Rousey firmó para mover la mesa y encarar a la campeona y sentenciar el segmento con la siguiente frase acompañada de un apretón de manos:

“Voy a tomar tu campeonato… ¡Y TU BRAZO!”

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias