Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Sasha Banks, última clasificada al Money In The Bank Ladder Match 2018

Sasha Banks ganó un Gauntlet Match luego de vencer a Ruby Riott en RAW (Mayo 22) para convertirse en la última clasificada al Money In The Bank Ladder Match Femenino 2018. THE BOSS.

Publicado

el

Gauntlet Match clasificatorio al MiTB Ladder Match Femenino en RAW (Mayo 28, 2018). | Vídeo: @WWE.

WWE Money In The Bank 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de Junio. Tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y será transmitido a través de WWE Network. Sasha Banks confirmó su participación esta noche en el evento.

La semana pasada se confirmó un Gauntlet Match como una última oportunidad de clasificar al MiTB Ladder Match Femenino. Sasha, Bayley, Mickie James, Dana Brooke y las miembros de The Riott Squad tendrían la oportunidad de clasificar a la lucha.

Sasha Banks, última clasificada al Money In The Bank Ladder Match 2018.

Esta noche se llevó a cabo un Gauntlet Match en el combate estelar de RAW. Sasha Banks, Mickie James, Bayley, Dana Brooke, Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan tuvieron una segunda oportunidad de clasificar al Money In The Bank Ladder Match Femenino 2018.

Bayley inició el combate con Liv Morgan. “The Huggable One” salió encendida en el inicio del combate ya que eliminó rápidamente a Liv. La siguiente en la lucha fue Sarah Logan quien también cayó rápidamente ante Bayley. La líder de Riott Squad, Ruby, aprovechó que sus compañeras había atacado a Bayley para eliminarla.

El poder de Dana Brooke no fue suficiente para parar a Ruby, quien fue la mejor en la lucha. Mickie tampoco pudo eliminar a Riott por lo que todo quedó entre Sasha y Riott. “The Boss” tuvo dificultades para poder vencer a su oponente, que llevaba ya varios minutos compitiendo. Banks se tuvo que encargar primero de Liv & Sarah para poder vencer a Ruby y así llevarse el Gauntlet Match.

Sasha Banks es la última clasificada del Money In The Bank Ladder Match Femenino. La ex Campeona Femenina de RAW consiguió su victoria más importante en lo que va del año. Ahora, tendrá la oportunidad de convertirse en Miss Money In The Bank el próximo 17 de Junio.

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias