Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Seth Rollins acabó con el ritmo de Elias para seguir reinando

En un combate muy entretenido, Seth Rollins puso en juego el Campeonato Intercontinental ante Elias en WWE Money In The Bank 2018. THE KINGSLAYER.

Publicado

el

Seth Rollins vs. Elias en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Seth Rollins interrumpió a Elias, que estaba en el cuadrilátero preparando una presentación músical, el pasado 28 de Mayo en RAW. El Campeón Intercontinental lo obligó a marcharse del ring. Luego de que Seth disputó su combate de esa noche, Elias apareció para atacarlo con su guitarra por la espalda.

Ambos continuaron con algunos roces en los siguientes episodios de la marca roja. El 31 de Mayo se programó un combate titular entre ambos que tendría lugar en WWE Money In The Bank 2018.

Seth Rollins defiende el Título Intercontinental ante Elias.

Rollins dominó los primeros minutos del combate sin problemas dentro y fuera del ring. Sin embargo, Elias logró reaccionar con un par de movidas y un «DDT». La cuenta se quedó en dos luego de la cobertura. El retador aplicó una variante de «Cobra» sobre Seth para retenerlo durante unos momentos.

El campeón buscaba un «Suplex» pero Elias lo evitó para intentar una «Drop Knee» que estrelló contra la lona. Seth tomó el momento luego de un gran «Sling Blade» seguido de un «Suicide Dive». Rollins buscó un ataque aéreo, Elias lo evitó y se lastimó la rodilla en la caída. Elias aprovechó para aplicar una «Super Knee» pero la cuenta se quedó en dos.

«Roll-Up» sobre Rollins que se quedó en dos. Elias tenía el momento tras la pequeña molestia que su rival sentía en la rodilla. Seth reaccionó con una «Super Kick» pero la cuenta se quedó en dos. Rollins se lanzó con una «Frog Splash» sobre Elias pero este último lo recibió con las rodillas. El retador fue quien llevó la acción a las alturas una vez más pero su ataque fue detenido. Rollins cayó primero del esquinero pero SE RECUPERÓ PARA APLICAR UN «SUPERPLEX» SEGUIDO DE UN «FALCON ARROW».

“BURN-IT-DOWN, BURN-IT-DOWN”. Seth aplicó una «Super Kick» sobre Elias. Este últlimo salió del rin mientras Rollins se lanzó en «Suicide Dive». El retador reaccionó en ringside y estrelló a Seth contra la barricada seguido de un brutal golpe con la escalera y la escalinata. ¡ENORME «DIVING ELBOW DROP» DE ELIAS SOBRE SETH! LA COBERTURA SE QUEDÓ EN DOS.

Elias buscaba una «Neckbreaker» sobre Rollins pero este último reaccionó con un «Roll-Up». El retador aplicó la misma movida pero la cobertura se quedó en dos. ¡«ROLL-UP» DE SETH ROLLINS SOBRE ELIAS PARA LLEVARSE LA VICTORIA! ¡”THE KINGSLAYER” SIGUE SIENDO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias