Conéctate con nosotros

Resultados WWE Money In The Bank 2019 – LA OPORTUNIDAD ESTÁ EN EL AIRE: TODO O NADA

El Campeón Universal de WWE, Seth Rollins contra AJ Styles en una ¿batalla llevada a lo personal?; Becky Lynch intentará defender el Campeonato Femenino de RAW & SmackDown por separado la misma noche; Kofi Kingston expone el Campeonato de WWE ante Kevin Owens.

WWE Money In The Bank 2019

Bayley, Brock Lesnar y Seth Rollins en Money In The Bank (2019). | Imagen: @WWE.

La décima edición de WWE Money In The Bank (2019) se lleva a cabo esta noche 19 de Mayo desde el XL Center en la ciudad de Hartford, Connecticut en punto de las 7pm CT. Charlotte Flair de SmackDown & Lacey Evans de RAW, tomaran su respectiva oportunidad para intentar desbancar a “Becky 2 Belts”, cuando la irlandesa defienda sus dos títulos la misma noche.

Kofi Kingston pone el juego el título de WWE ante Kevin Owens en busca de revancha por la traición sufrida; 15 años después, pero ahora en un ring y por un título de WWE. El Campeón Universal, Seth Rollins expone el oro ante un AJ Styles recién llegado a Monday Night Rollins. ¿Quién dará el primer y gran golpe para demostrar su supremacía en RAW?

Ademas, dos combates tradicionales con escaleras incluidas. Ocho hombres y ocho mujeres buscarán alcanzar aquel contrato que les garantiza a los ganadores un combate por el titulo máximo (en su respectiva división) en cualquier momento durante los próximo 365 días. Una oportunidad que cambia destinos y puede dar un giro completo a cualquier carrera.

Transmisión, horarios y más información a través de este enlace.


Kick OFF.

Charly Caruso nos da la bienvenida al Kick OFF de WWE Money In The Bank 2019. En el Panel de Análisis de esta noche la acompañan Jonathan Coachman, Sam Roberts & David Otunga.

* Beck Lynch es entrevistada en backstage antes de poner en juego los Títulos Femeninos de RAW y SmackDown esta noche en dos combates diferentes. El ataque que sufrió en Monday Night RAW por parte de Lacey Evans y Charlotte Flair fue devastador pero será diferente cuando enfrenten a “The Man” en mano a mano. Sabe la historia que tiene en sus hombros por lo que saldrá del evento con ambos títulos.

* Lacey Evans desde su vestidor. “Si se te hace feliz, cariño, sigue hablando… cuando más abras la boca, más dulce será cuando te quitemos ese título”, dice la Retadora al Campeonato Femenino de RAW a la Doble Campeona de WWE.

* Kevin Owens es entrevistado en backstage. Esta noche buscará acabar con el sueño de Kofi Kingston, quiere traerlo de vuelta a la realidad. Está harto de los aplausos, de los pancakes y de toda esa positividad. Este será un nuevo día, un nuevo día con Kevin Owens como Campeón Mundial de WWE.


The Usos vs. Daniel Bryan & Rowan.

Daniel busca un «Suicide Dive» en los momentos finales de la lucha. Los Uso lo interceptan antes de su vuelo con una «Double Super Kick». ¡¡«DOUBLE SAMOAN SPLASH» DE JIMMY & JEY SOBRE DANIEL BRYAN EN EL CENTRO DEL RING PARA LA VICTORIA!! Enorme triunfo para The Usos sobre los Campeones en Pareja de SmackDown. | »COMBATE COMPLETO.


Resultados WWE Money In The Bank 2019.

Money In The Bank Ladder Match Femenino.

Carmella se lastimó la rodilla durante el combate, sin embargo, regresó en los momentos finales del combate con un vendaje en la zona afectada. SONYA DEVILLE irrumpió en la lucha para ayudar a Mandy Rose; sacó del camino a Mella para ayudar a su amiga. Bayley apareció en las alturas para derribar a Mandy y quedarse con el Maletín MiTB. ¡¡BAYLEY ES LA TERCERA MS. MONEY IN THE BANK EN LA HISTORIA!! | »CRÓNICA.


* Sami Zayn interrupe a TRIPLE H en backstage. El canadiense está preocupado por Braun Strowman pero “The Game” le asegura que “The Monster Among Men” no se encuentra en el recinto esta noche.


Samoa Joe defiende el Título de los Estados Unidos ante Rey Mysterio.

“The Master of 619” se llevó la victoria luego de una polémica cuenta de tres sobre su oponente. ¡¡REY MYSTERIO ES EL NUEVO CAMPÉON DE LOS ESTADOS UNIDOS!! Dominick salió después de la lucha para celebrar con su padre; sin embargo, un ensangrentado Samoa Joe regresó para castigar al enmascarado. | »CRÓNICA.


* Braun Strowman camina furioso en backsgate. Busca a Sami Zayn y en su paso ataca a un miembro del equipo de WWE.


Steel Cage Match: The Miz vs. Shane McMahon.

The Miz protagonizó grandes acciones ante su rival. En los momentos finales, tenía prácticamente la victoria. Sin embargo, al sostener a O’Mac en las alturas, terminó quitándole la playera, acción que provocó su caída al suelo. ¡¡NUEVA VICTORIA FORTUITA DE SHANE MCMAHON SOBRE THE MIZ!! | »CRÓNICA.


Tony Nese defiende el Título Crucero ante Ariya Daivari.

Combate disputado entre las superestrellas de 205 Live que por fin combaten en la cartelera principal de un PPV. Tony Nese obtuvo la victoria tras un «Running Knees» sobre Ariya Daivari. ¡¡”THE PREMIER ATHLETE” SIGUE SIENDO CAMPEÓN CRUCERO!! | »CRÓNICA.


* Triple H habla con Braun Strowman en backstage. Le pide a “The Monster Among Men” que abandone el recinto pues piensa que fue el responsable de dejar a Sami Zayn colgando de una reja. Michael Cole informa posteriormente que el canadiense se encuentra en el hospital verificando su estado de salud. Será reemplazado en el Money In The Bank Ladder Match Masculino.


Becky Lynch defiende el Título Femenino de RAW ante Lacey Evans.

La irlandesa frenó el momento de su oponente con un «Dis-Arm-Her» que le otorgó la victoria en su primer combate de la noche. ¡¡BECKY LYNCH RETUVO EL TÍTULO FEMENINO DE RAW!! | »CRÓNICA.


Becky Lynch defiende el Campeonato Femenino de SmackDown ante Charlotte Flair.

Lacey Evans regresó para atacar a Becky Lynch cuando el árbitro estaba distraído. La irlandesa intentó un «Roll-Up» sobre Charlotte que se quedó en dos. ¡¡«BIG FOOT» DE CHARLOTTE SOBRE BECKY PARA LA VICTORIA!! ¡¡CHARLOTTE FLAIR ES LA NUEVA CAMPEONA DE SMACKDOWN!! | »CRÓNICA.


Becky Lynch atacó a Lacey Evans luego de provocar su derrota ante Charlotte Flair. “The Queen” & “The Lady” se unen en el cuadrilátero para atacar a “The Man”. ¡¡BAYLEY!! “The Huggable One” ayuda a la aún Campeona de RAW ante la desventaja numérica. Becky saca de escena a Lacey mientras Charlotte se queda tendida en la lona. ¡¡BAYLEY VE UN MOMENTO INMEJORABLE!! ¡¡BAYLEY CANJEA SU MALETÍN MONEY IN THE BANK!!

Charlotte Flair defiende el Título Femenino de SmackDown ante Bayley.

“The Huggable One” aprovecha que Charlotte está en la lona para aplicar un «Elbow Drop» y así obtener la victoria. ¡¡BAYLEY HIZO EFECTIVA SU CONTRATO MiTB Y ES LA NUEVA CAMPEONA DE SMACKDOWN!! ¡¡INCREÍBLE LO DE MS. MONEY IN THE BANK 2019!!


Elias ataca a Roman Reigns con su guitarra en backstage. Se dirige al cuadrilátero para sentarse en el centro y entonar una melodio con una guitarra eléctrica. “The Driffter” busca regresar a backstage AUNQUE ES INTERCEPTADO POR UN «SUPERMAN PUNCH» DE ROMAN REIGNS. Las acciones van al cuadrilátero donde Roman ataca a Elias con una «Spear» para la cuenta de tres; al parecer el combate inició camino al ring. | »CRÓNICA.


Seth Rollins defiende el Título Universal de WWE ante AJ Styles.

Qué combate nos regalaron las mejores superestrellas de la mejor empresa de entretenimiento deportivo. Fue una exhibición BESTIAL. Seth Rollins aplicó finalmente un «Blackout» sobre AJ Styles para la victoria. ¡¡THE BEASTSLAYER SIGUE SIENDO CAMPEÓN UNIVERSAL DE WWE!! Ambos se dieron la mano en señal de respeto luego de la lucha. | »CRÓNICA.


LUCHA HOUSE PARTY. Kalisto, Lince Dorado & Gran Metalik aparecieron en el evento pero solo para ser atacados por LARS SULLIVAN. “The Freak” terminó con una herida en el rostro tras el ataque sobre los enmascarados.


Kofi Kingston defiende el Campeonato Mundial de WWE ante Kevin Owens.

“The Prizefighyer” conectó una gran «Stunner» en los momentos finales de la lucha que casi sella su victoria. Sin embargo, Kofi solucionó con un «Trouble In Paradise» para quedarse con la victoria. ¡¡KOFI KINGSTON SIGUE SIENDO EL CAMPEÓN DE WWE!! | »CRÓNICA.


Money In The Bank Ladder Match Masculino.

Sami Zayn no pudo regresar tras el ataque recibido en backstage durante el evento por lo que la lucha comenzó con siete participantes. Finn Bálor fue uno de los más castigados; su espalda sufrió en varias ocasiones contra las escaleras. En los momentos finales, Ali mandó fuera del rin a Baron Corbin para quedarse en solitario en lo alto de la escalera. ¡¡BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK LESNAR APARECIÓ PARA DERRIBAR A ALI DE LAS ALTURAS Y ASÍ QUEDARSE CON EL MALETÍN MiTB!! ¡¡THE BEAST SE QUEDÓ CON EL MONEY IN THE BANK LADDER MATCH!! | »CRÓNICA.

Comentarios

Tendencias