Conéctate con nosotros

Superestrellas confirmadas para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2019

Las ocho superestrellas del Money In The Bank Ladder Match Masculino 2019 fueron anunciadas esta semana. EL CAOS REINARÁ EL PRÓXIMO 19/05.

WWE Money In The Bank 2019

Superestrellas confirmadas al Money In The Bank Ladder Match Masculino 2019. | Imagen: @WWE.

Fueron anunciadas las superestrellas del Money In The Bank Ladder Match Masculino 2019. Cuatro hombres de RAW y cuatro hombres de SmackDown Live buscarán quedarse con la decimonovena edición oficial de este combate. Repasamos un poco la actualidad de todos ellos antes de buscar una victoria que podría darle un giro total a su carrera.

Superestrellas confirmadas para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2019.

• Drew McIntyre. El escocés ha dado mucho de qué hablar en el roster principal de WWE. Es una de las mejores superestrellas de la actualidad pues reune condiciones únicas que lo hacen especial. Será el tercer MiTB Ladder Match de su carrera tras haber competido dos veces en 2010: en WWE Money In The Bank y en WrestleMania XXVI.

• Braun Strowman. “The Monster Among Men” vuelve a la carga luego de haber ganado el MiTB Ladder Match del año pasado. Segundo combate consecutivo en su carrera. Siempre con el ojo encima debido a sus condiciones físicas.

• Ricochet. Segundo Ladder Match de “The One And Only” en WWE y primer MiTB Ladder Match de su carrera. Su presencia en este tipo de combates solo es buena para el espectáculo debido a su estilo de lucha.

• Baron Corbin. El ganador del MiTB Ladder Match 2017 buscará el segundo maletín de su carrera. “The Lone Wolfe” y “The Monster Among Men” son los últimos ganadores del Maletín Money In The Bank; bueno, pues ninguno pudo convertirse en campeón tras hacerlo efectivo.

• Randy Orton. Cuarta participación en un MiTB Ladder Match en su carrera. “The Viper” ha ganado en una ocasión este tipo de combate por lo que buscará el segundo maletín de su carrera.

• Andrade. El mexicano debutará en un combate de escaleras en WWE. Tiene una gran oportunidad por delante pues ganar el Maletín MiTB le podría dar un giro total a su carrera. Solo un mexicano ha logrado ganar un Money In The Bank Ladder Match en el pasado: Alberto Del Rio (en 2011).

• Finn Bálor. El actual Campeón Intercontinental competirá en su segundo MiTB Ladder Match consecutivo. Ganar el Maletín MiTB ostentando un título sería extraordinario.

• Ali. Regresa a un combate estelar luego de perderse el Elimination Chamber Match de este año por lesión. Merecida participación. Las acrobacias y lucha aérea está en sus manos junto a “The One And Only” y “The Extraordinary Man”.

WWE Money In The Bank se llevará a cabo el próximo domingo 19 de Mayo del 2019. El evento tendrá lugar desde el XL Center en Hartford, Connecticut y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias