Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT UK 02 de Enero 2020

Ilja Dragunov enfrentará a Alexander Wolfe en un combate sin descalificación. Ligero verá acción ante Kassius Ohno.

WWE NXT UK

Dragunov castiga a Wolfe en NXT UK (Enero 02, 2020). | Imagen: WWE.com

Este jueves, 02 de Enero 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT UK en punto de las 02:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Bonus Arena en Hull, Inglaterra.

WWE NXT UK es transmitido en vivo a través de WWE Network a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT UK.

• Johnny Saint & Sid Scala abren esta edición de NXT UK. Hacen oficiales dos combates más para el evento NXT UK TakeOver: Blackpool II. Trent Seven enfrentará a Eddie Dennis mientras que Tyler Bate verá acción ante Jordan Devlin.


Dave Mastiff vs. Kona Reeves.

El combate duro menos de lo que Kona Reeves habló antes del combate. Reeves tuvo un poco de dominio sobre su rival pero ante un tipo como Mastiff se debe ser más contundente. “Bomber” reaccionó con un «Body Drop» seguido de un poderoso «German Suplex». Dave se lanzó con un «Cannonball» sobre Kona contra el esquinero para quedarse con la victoria.


TONI STORM sube al cuadrilátero. Declara que tuvo que alejarse un tiempo luego de perder el Título Femenino de NXT UK. Kay Lee Ray en verdad se metió en su mente, ahora piensa que es momento de hablar con PIPER NIVEN. “Te debo una disculpa. No debí dejar que Kay Lee Ray se metiera entre nosotros y de verdad, lo siento mucho”, dice Toni a Piper. La australiana le pide un favor a Niven pues todavía tiene asuntos pendientes con Ray; quiere que se aleje de la lucha titular ante Kay en Blackpool II. “Toni, te quiero. Sabes que te quiero. Hemos compartido mucho juntas”, recuerda Piper. Sin embargo, no puede hacerse a un lado. Toni ya tuvo su oportunidad, ahora ella necesita tomar la suya. La respuesta para Storm es NO. ¡Toni Storm ataca a Piper Niven! Kay Lee Ray aparece burlándose en la rampa de entrada mientras varios árbitros intentan detener a Niven y Storm.


Ligero vs. Kassius Ohno.

Después de que Ohno intentó desenmascarar a Ligero durante su último combate, Ligero fue retribuido con una revancha. Sin embargo, en los momentos finales de la lucha, “The Wrestling Genius” usó el entorno a su favor para atrapar a Ligero en las cuerdas y así acabarlo con un «Kassius Clutch».


* Kassius Ohno caminaba en backstage diciendo que es el mejor luchador británico que existe. Dave Mastiff lo escuchó y lo confrontó para comprobar sus palabras en un futuro.


Ashton Smith vs. Oliver Carter vs. The Outliers.

Smith & Carter se quedaron con su primer triunfo ante The Outliers cuando Riddick Moss ya celebraba anticipadamente. Eso fue aprovechado por Ashton para aplicar un «Small Package» sobre Moss para la victoria.


No Disqualification Match: Ilja Dragunov vs. Alexander Wolfe.

Dragunov sorprendió a Wolfe mientras este último hacía su entrada aprovechando la oscuridad en el recinto. Alexander tomó control de la lucha durante unos momentos utilizando un palo de kendo sobre su rival, sin embargo, Ilja utilizó el mismo objeto para frenar al miembro de Imperium.

El ruso sacó una mesa que apoyó dentro del cuadrilátero en un esquinero. Los dos competidores batallaron en busca de hacer estallar la mesa con el cuerpo de su rival pero Wolfe terminó fuera del ring. Ilja preparaba un vuelo pero su oponente le lanzó una silla para después castigarlo con un «Death Valley Driver» contra el apron. Dragunov castigó a Wolfe de regreso en el ring para ponerlo en el esquinero con una silla en su cuerpo… ¡«COAST-TO-COAST» DE DRAGUNOV SOBRE WOLFE! La cuenta solo se quedó en dos.

Ilja subió varias sillas más al ring para preparar más castigo sobre su rival. El ruso perdió la batalla en las alturas y lo mandaron de cara contra el esquinero. ¡«German Suplex» de Alexander sobre Ilja contra las sillas seguido de un «DDT» contra el metal! La cuenta no llegó a tres. El miembro de Imperium castigó la garganta de su contrincante con una silla y lo atacó un par de veces con el objeto. Dragunov reaccionó con una «Clothesline» sobre Wolfe Y DESPUÉS LO MANDÓ DE ESPALDA CONTRA LA MESA. ¡Ilja Dragunov selló la VICTORIA con un «Torpedo Moskau» sobre Alexander Wolfe!

IMPERIUM apareció luego del combate para atacar a Ilja Dragunov. Marcel Barthel & Fabian Aichner castigaron al ruso tras la derrota de su compañero. ¡JOE COFFEY atacó por la espalda a WALTER! El miembro de Gallus salió corriendo antes de la llegada de Barthel, Aichner y Wolfe para cerrar esta edición de NXT UK.

Comentarios

Tendencias