Conéctate con nosotros

WWE NXT UK

Resultados WWE NXT UK 04 de Septiembre 2019

Rhea Ripley enfrentará a Piper Niven. Edición post NXT UK TakeOver: Cardiff desde el Motorpoint Arena.

Publicado

el
Ripley enfrentó a Niven en NXT UK (Septiembre 04, 2019). | Imagen: @WWE.

Este miércoles, 04 de Septiembre del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT UK en punto de las 02:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Motorpoint Arena en Cardiff, Gales.

WWE NXT UK es transmitido en vivo a través de WWE Network a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT UK.

• Inicia NXT UK reviviendo lo sucedido el pasado fin de semana durante TakeOver: Cardiff. Fue un evento de grandes proporciones que se calcó en los libros de historia de la joven marca británica de WWE.


Piper Niven vs. Rhea Ripley.

Toma de árbitro para iniciar con la lucha. Muestra de poder de Piper impulsándose en las cuerdas para derribar a su rival. Rhea fue enviada de cara contra la lona pero se recuperó muy bien para castigar a Piper contra el esquinero. Intercambio de llaves de sumisión por parte de ambas competidoras en el centro del ring aunque ninguna puede capitalizar el triunfo. Niven recupera terreno con un «Cannonball» sobre Ripley contra el esquinero seguido de un «Splash»; la cuenta solo se quedó en dos. Piper no pudo levantar a Rhea pues su zona baja no respondió y fue castigada con una «Big Foot». Aún así, Niven tiene fuerza para conectar un «Headbutt» seguido de un «Crossbody» sobre Ripley; cuenta que no llega a tres. Ripley escapa de un ataque, castiga la zona baja de su oponente Y SELLA LA VICTORIA CON UN «RIPTIDE» SOBRE NIVEN. ¡¡TRIUNFO PARA THE NIGHTMARE EN NXT UK!!


* Sid Scala declara en backstage que Jack Gallagher no tiene el alta médica para competir esta noche ante Kassius Ohno. El asistente del Gerente General de NXT UK es interrumpido por Ohno quien busca un oponente para el combate estelar de esta edición. Johnny Saint se acerca parra susurrar algo a Sid y asegura que Kassius tendrá competencia el día de hoy.


• Mark Andrews & Flash Morgan Webster pondrán en juego los Títulos en Pareja de NXT UK ante Zack Gibson & James Drake la próxima semana. Revancha para The Grizzled Young Veterans luego de la derrota sufrida en TakeOver: Cardiff.


• Tegan Nox hará su debut en un cuadrilátero de NXT UK la próxima semana.


Sid Scala vs. Kassius Ohno.

El asistente del Gerente General de NXT UK apareció como reemplazo de Jack Gallagher en el combate estelar de esta edición. Kassius inició confiado pues cuenta con una importante diferencia física sobre su rival. Sid muestra gran agilidad, velocidad y reflejos; casi que hace el pin sobre Ohno en el centro del ring. Kassius replantea la situación fuera del ring para después castigar a su oponente. Ohno disfruta la ventaja que ejerce sobre su oponente y ataca, sobre todo, el tobillo izquierdo de Scala. Enorme «Big Foot» contra Sid para apagar cualquier iniciativa de reacción. Sid va con varios golpes contra Ohno y cierra con una gran «Neckbreaker».

Sid se va con todo contra su oponente y lo acorrala en la esquina. Ohno lo frena tomándolo por el tobillo lastimado para afectar aún más esa zona. ¡BRUTAL «ROLLING FOREARM» DE OHNO SOBRE SCALA PARA LLEVARSE LA VICTORIA! El poder de “The Knockout Artist” fue muy superior al de Scala.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Tendencias

Copyright © 2019, algunos derechos reservados. | Plataforma desarrollada con el poder de WordPress.