Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT UK 7 de Noviembre 2019

Flash Morgan Webster & Mark Andrews enfrentarán a Zack Gibson & James Drake. Isla Dawn verá acción ante Killer Kelly.

WWE NXT UK

Imperium cronfrontó a Gallus en NXT UK (Nov. 07, 2019). | Imagen: @wwenxt.

Este jueves, 07 de Noviembre del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT UK en punto de las 02:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Brentwood Centre en Brentwood, Inglaterra.

WWE NXT UK es transmitido en vivo a través de WWE Network a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT UK.

Joe Coffey vs. Tyson T-Bone.

Tyson no pudo capitalizar la victoria cuando tenía la ventaja. Joe escapó de dos ataques contra el esquinero para lanzarse con un «Back Crossbody». Joe Coffey selló el triunfo luego de aplicar un «Glasgow Sendoff» seguido de una «Spinning Lariat».


• Ridge Holland hará su debut en NXT UK próximamente.


Isla Dawn vs. Killer Kelly.

Kelly domina a su rival en el centro del ring con un «Headlock». Isla comienza a reaccionar con golpes a zona media pero Killer imprime más fuerza a su agarre. La portuguesa recibe un par de «Uppercuts» seguidos de una «High Knee» y un «Back Suplex»; la cuenta se quedó en dos. Kelly se recupera con una «Drop Kick» sobre Dawn contra el esquinero. Isla escapa de una estocada final y aplica un «Call of the Quarters» para la victoria.


• Xia Brookside enfrentará a Kay Lee Ray, la próxima semana, en NXT UK. Mientras que Travis Banks se medirá ante Ligero.


Flash Morgan Webster & Mark Andrews vs. Zack Gibson & James Drake.

Gibson distrae a sus rivales y al árbitro amagando con abandonar la lucha. Drake aprovechó para aplicar un «Backbreaker» sobre Webster pero no capitalizó la victoria. MARK COFFEY & WOLFGANG aparecieron para ver los minutos finales de la lucha. Flash entregó el relevo a Mark quien entró con todo atacando a sus rivales.

Andrews va con una «Back Kick» sobre Drake y después castiga a Gibson con un «Tornado DDT». Morgan atacó a Drake y después asistió a Andrews para castigar a Gibson; la cuenta se quedó en dos. Zack dio el tag a su compañero pero solo para ser castigado. Grizzled Young Veterans castigaron a Andrews pero no pudieron quedarse con la victoria. Mark interceptó a James en pleno vuelo para aplicar un «Powerbomb» y dar el tag a su compañero. Andrews castigó a Gibson fuera del ring mientras Flash se lanzó con un «Senton» sobre James; cuenta en dos. Gibson & Drake castigaron a Webster pero este último no se dio por vencido. El combate se tornó muy, muy físico y los dos equipos quedaron tendidos en la lona. No hubo resultado pues GALLUS ATACÓ A LOS COMPETIDORES.

MARCEL BARTHEL & FABIAN AICHNER llegaron al cuadrilátero acompañados de ALEXANDER WOLFE. Sin embargo, JOE COFFEY también apareció. ¡¡WALTER APARECE PARA PONER LA VENTAJA NUMÉRICA!! ¡¡IMPERIUM CONFRONTA A GALLUS EN EL CENTRO DEL RING!! ILJA DRAGUNOV se hace presente el ring para unirse a… PARA UNIRSE A GALLUS. ¡¡LAS FACCIONES SE VAN AL ATAQUE CON TOOOOODOOO, CARAJO!! De esta manera finaliza WWE NXT UK.

Tendencias