Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT UK 11 de Septiembre 2019

Mark Andrews & Flash Morgan Webster defenderán los Títulos en Pareja de NXT UK ante Zack Gibson & James Drake. Tegan Nox hará su debut en la marca británica.

WWE NXT UK

Ataque aéreo de Webster sobre Gibson en NXT UK (Septiembre 11, 2019). | Imagen: @WWE.

Este miércoles, 11 de Septiembre del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT UK en punto de las 02:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Motorpoint Arena en Cardiff, Gales.

WWE NXT UK es transmitido en vivo a través de WWE Network a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT UK.

¡¡IMPERIUM!! El Universo de NXT UK se mete con WALTER y después corean el nombre de Tyler Bate a pesar de su derrota en TakeOve: Cardiff. Marcel Barthel dice que aunque no quieran, todos aprenderán a aceptarlos y a estar bajo sus reglas. “Imperium está aquí para proteger el honor de la lona. Para proteger el honor de nuestro deporte”, dice Alexander Wolfe entre interrupciones de los aficionados. “Si ustedes lo rechazan, sufrirán la experiencia del dolor”, cierra Alexander. WALTER recuerda cómo destrozo a Tyler Bate en TakeOver pero también recuerda cómo destrozaron a British Strong Style. El público debe aceptar el futuro y a su Campeón Británico de WWE. “¡Esta es la Era de Imperium!”, sentencia el austriaco.


Danny Jones & Harry Green vs. Imperium (Fabian Aichner & Marcel Barthel).

Aichner & Marthel atacan a sus oponentes antes de iniciar la lucha. Marcel arremete a Danny contra la esquina en cuanto suena la campana. Harry también recibe castigo en la esquina equivocada por parte de sus rivales. Gran «Stereo Drop Kick» sobre Jones para dejarlo fuera de escena. ¡«EUROPEAN UPPERCUT» DE BARTHEL COMBINADO CON UN «POWERBOMB» DE AICHNER SOBRE GREEN PARA EL TRIUNFO!

Luego del combate, WALTER atacó violentamente a Danny Jones. Imperium se cuadra en el centro del ring; una fuerza que parece imparable en NXT UK.


* Entrevista a Sid Scala. Su regreso al cuadrilátero la semana pasada no fue el esperado. Habló con Johnny Saint para que le concediera una revancha ante Kassius Ohno la próxima semana, ahora en un British Rounds Match.


Ashton Smith vs. Jordan Devlin.

Ashton responde de gran manera a los castigos iniciales de su rival. Frena a Devlin cuando buscaba impulso para conectar una «Drop Kick». Jordan va al apron tras una enorme derribada para tomar un respiro e iniciar un nuevo castigo sobre su rival. «Uranage» de Jordan sobre Ashton seguido de un «Standing Moonsault», sin embargo, fue recibido con las rodillas en alto. Smith va con una «Clothesline» sobre su rival contra el apron seguida de una «Drop Kick»; la cuenta se quedó en dos. Ashton interceptó con gran fortaleza a Jordan cuando se lanzó con un «Crossbody» para castigarlo con un «Suplex»; la cuenta no llegó a tres. Jordan provoca el error de Ashton y se lanza con un «Springboard Cutter»; cuenta en dos. ¡«Super Kick» de Smith sobre Devlin en pleno vuelo; la cuenta en dos! ¡Reacción de Jordan al bajar a su rival con un «Spanish Fly»! ¡¡«DEVLIN-SIDE» DE JORDAN SOBRE SMTIH PARA SELLAR EL TRIUNFO!!


* En backstage, Nina Samuels declara que TakeOver: Cardiff está en el pasado, por eso debe centrar su atención en otras competidoras. El futuro de NXT UK es “The Nina Sameuls Show”.


Tegan Nox vs. Shax.

Tegan intenta dar la mano a su rival antes del combate pero Shack responde con una bofetada. Patada al rostro de Shax para dejarla casi fuera de combate. ¡«SHINY WIZARD» DE NOX SOBRE SHAX PARA LA VICTORIA! Debut exitoso de Tegan Nox en NXT UK.

KAY LEE RAY aparece luego del combate. Se burla pues Tegan por fin regresó a casa. En TakeOver: Cardiff se convirtió en la Campeona de NXT UK. Todos saben lo que le pasó a Toni Storm, si Tegan vuelve a meterse con su atención, le pasará lo mismo que a la australiana. Nox declaró que está lista para pelear con Ray en cualquier momento, en cualquier lugar.


NOAM DAR en conferencia de prensa, declara que es la mejor superestrella en todo el Universo WWE. Trent Seven está cerca hablando por teléfono, JAJA. Quería que le pasaran una playera de su persona ya que Seven “es un gran fanático”. Noam Dar no quiso seguir con las preguntas tras las interrupciones.


Mark Andrews & Flash Morgan Webster defienden los Títulos en Pareja de NXT UK ante Zack Gibson & James Drake.

Webster por fin tiene el relevo y entra encendido castigando a Drake; también hace caer a Gibson de su esquina. Flash esquiva a James y se lanza con un «Suicide Dive» sobre Zack. James regresa pero solo para ser castigado contra la lona; cuenta solo en dos. Zack se queda con el tag y frena el impetú del campeón por unos momentos. Mark toma el tag mientras Flash se lanza con una «Jumping Knee» sobre Gibson; Andrews lo castiga con un «450° Splash» sobre Zack asistido por Webster. James Drake entró para castigar a Andrews. Gibson castigó a Webster para que Drake lo bajara con una «Clothesline» desde el esquinero; la cobertura la interrumpió Andrews.

«Headbutt» de Flash en lo alto de la esquina para dar el tag a Mark… ¡«Inverted Hurracarrana» de Andrews sobre Drake desde lo alto del esquinero; CUENTA EN DOS! Zack baja a Flash de su esquina para después tomar el relevo y ataca el brazo de Mark que previamente castigó James. ¡GIBSON ATRAPA A ANDREWS EN UNA LLAVE DE SUMISIÓN PERO WEBSTER ROMPE LA LLAVE CON UN «SWANTON BOMB»! Flash tiene el relevo pero es interceptado por sus oponente. Andrews hace caer a Gibson y lo detiene fuera del ring; Webster casi logra el pin sobre Drake. Flash ataca a los retadores en su esquina aunque falla un «Springboard Drop Kick». Webster recibe una «Enzuigiri» PERO EVITA UNA «SUPER KICK» DE DRAKE; CONECTÓ A SU PROPIO COMPAÑERO. ¡FLASH DEJA TENDIDO A DRAKE PARA QUE ANDREWS OBTENGA EL TRIUNFO TRAS UN «FALL TO PIECES»! ¡¡ANDREWS & WEBSTER SIGUEN SIENDO CAMPEONES EN PAREJA DE NXT UK!!

Tendencias