Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT UK 14 de Noviembre 2019

Ligero verá acción ante Travis Banks. Tyler Bate se verá las caras ante Kassius Ohno.

WWE NXT UK

Bate ataca a Ohno en NXT UK (Nov. 14, 2019). | Imagen: WWE.com

Este jueves, 14 de Noviembre del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT UK en punto de las 02:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Brentwood Centre en Brentwood, Inglaterra.

WWE NXT UK es transmitido en vivo a través de WWE Network a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT UK.

Xia Brookside vs. Kay Lee Ray.

Toma de árbitro para iniciar las acciones. Kay domina a su rival en el centro del ring con un par de llaves de sumisión, sin embargo, Xia escapa de gran manera. Brookside se sacude el castigo buscando el pin en tres ocasiones para después cerrar un «Headlock» sobre su oponente. Ray muestra gran poder dominando a pesar de los intentos de reacción que tiene Brookside. Xia por fin tiene dos ataques cotinuos y conecta una «Hurracarrana» sobre Kay; la cuenta se quedó en dos. ¡«Super Kick» de Kay Lee Ray sobre Xia Brookside seguida de un «Gory Bomb» para la victoria!


Ligero vs. Travis Banks.

Ligero responde con un «Back Crossbody» a Banks y con una «Clothesline» tras recibir castigo en los primeros minutos. Banks hace caer a Ligero de cara contra el esquinero para después castigarlo con una «Drop Kick»; la cuenta se quedó en dos. Los dos van a las alturas, el enmascardo alcanzó a enganchar a Travis para aplicar un «Powerbomb» seguido de un «Sidown Powerbomb»; la cobertura no llegó a tres. Los dos buscan el pin pero Travis se recupera primero con un «Forearm». Ligero responde también con un golpe tras un «German Suplex» pero termina en la lona tras un «Kiwi Crusher»; cuenta en dos nada más.

Bofetada de Ligero sobre su rival en lo alto del esquinero para después bajarlo con un «Superplex». El impacto fue enorme, no pudo llegar a hacer la cobertura. Intercambio de golpes en el apron que gana Travis aplicando un «Suplex» sobre Ligero. El enmascarado reacciona en ringside conectando un «DDT» sobre Banks. JOSEPH CONNERS aparece para mandar dentro del ring a Ligero. ¡«Slice of Heaven» de Banks sobre Ligero para quedarse el triunfo! Conners atacó a las dos superestrellas luego de la lucha.

“Esto debería tratarse de mí. Iba a ganar el torneo por el Título Británico de WWE, pero no fue así. Iba a ser parte del primer NXT UK TakeOve, pero no fue así. Si él continúa sufriendo, todos a su alrededor también lo harán”, declaró Joseph Conners.


* Vemos un vídeo en el que Alexander Wolfe interrumpe a William Regal, Johnny Saint y Sid Scala. El miembro de Imperium pide un combate ante Ilja Dragunov para la próxima semana y el Gerente General de NXT UK termina haciendo oficial la lucha.


Tyler Bate vs. Kassius Ohno.

Ohno domina a su rival en el centro del ring hasta que Tyler intenta bajarlo con un «German Suplex». La diferencia física es importante, Ohno se aprovecha de eso para someter a su rival. Bate muestra su poder para castigar a Ohno con un «Exploder Suplex». Ataque frontal de Tyler para aplicar un par de «European Uppercuts» sobre Kassius seguidos de otro «Exploder Suplex» y un «Standing Shooting Star Press»; la cobertura se quedó en dos.

Kassius reacciona al castigo y evita un «Tyler Driver ’97». Poderosa «Spinning Kick» sobre Bate; cuenta solo en dos. Golpes de Tyler a la humanidad de su rival que capitaliza con un derechazo al rostro. Qué combate. Los dos quedan tendidos sobre la lona. Rodillazos brutales a todo el rostro de Bate pero a pesar de esto, Ohno es castigado con un par de «Lariats» en cortito. ¡Ohno intercepta a Bate, que buscaba un «Rebound Lariat», con una patada en la nuca! ¡Bate evita un «Moonsault» de su oponente y conecta un «German Suplex»; cuenta en dos!

«Spinning Kick» de Bate en un par de ocasiones, Ohno queda recargado en las cuerdas. Tyler buscó impulso pero recibió una «Big Foot». Kassius quería seguir el ataque pero Tyler reaccionó para ahora sí, aplicar una «Rebound Lariat». Ohno interceptó a su oponente en pleno vuelo fuera del ring para mandarlo al suelo. ¡Brutal «Running Elbow» a la nuca de Tyler; CUENTA EN DOS! Kassius está frustradísimo, no lo puede creer. ¡«Big Foot» sobre Tyler en lo alto del esquinero! Bate carga a toda la humanidad de Ohno en sus hombros para hacerlo girar. ¡«TYLER DRIVER ’97» DE BATE SOBRE OHNO PARA QUEDARSE CON LA VICTORIA TRAS UN COMBATAZO EN NXT UK!

Comentarios

Tendencias