Únete a la comunidad

Resultados WWE NXT UK 15 de Octubre 2020

Continúa la primera ronda de la Heritage Cup. Ilja Dragunov & Pete Dunne enfrentan a WALTER & Alexander Wolfe.

WWE NXT UK

Dunne, Dragunov e Imperium en NXT UK (Oct. 14, 2020). | Imagen: wwe.com

Esta tarde, 15 de Octubre 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT UK en punto de las 02:00pm CT. El evento tuvo lugar desde los BT Sport Studios en Londres, Inglaterra.

WWE NXT UK es transmitido en vivo a través de la plataforma WWE Network a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT UK.

Primera ronda Heritage Cup: Dave Mastiff vs. Joseph Conners.

El primer round avanzó sin caídas para ningún bando; Mastiff dominó a su oponente, quien lo confrontó en un par de ocasiones, pero no pudo capitalizar el dominio. Conners aguantó los ataques de Mastiff y evitó la caída en el segundo round. Conners se lanzó al ataque en cuanto sonó la campana para el tercer round pero Mastiff lo frenó en seco con un «Forearm». Joseph no se pudo poner de pie y el árbitro detuvo el combate; “Bomber” se quedó la lucha vía KO y avanzó a la siguiente ronda del torneo.


Jordan Devlin, en un vídeo promocional, recuerda el triunfo que consiguió en Enero para ganar el Título Crucero de NXT. William Regal anunció un torneo para definir a un Campeón Crucero Interino (que ganó Santos Escobar) debido a que viajar era imposible hace unos meses. El irlandés no se olvidó de ese anuncio y casualmente, quisieron desaparecer el interinato. Devlin es el único y real Campeón Crucero, si alguien quiere el título, deberán quitarselo de las manos.


Isla Dawn vs. Piper Niven.

Dawn se repuso del ataque de su oponente enviándola de cara contra la lona; la cuenta se quedó en dos. Niven escapó de una llave de sumisión en el centro del ring y mandó a su rival contra el esquinero para castigarla con un «Cannonball». Niven sentenció la lucha luego de aplicar un «Piper Driver» sobre Dawn.


Ilja Dragunov & Pete Dunne vs. WALTER & Alexander Wolfe.

WALTER frenó el intento de reacción del ruso y lo castigó con un «Senton» después de atacar a Dunne en su esquina. El austriaco le dio el relevo a su compañero para que el castigo sobre Dragunov continuara. Imperium se combinó para mantener el castigo contra Ilja y Alexander lo castigó con un «Rolling Brainbuster»; la cuenta se quedó en dos. Los hombres legales intercambiaron golpes hasta que Ilja rompió el ritmo conectando una «Enzuigiri». Ambos dieron el relevo a sus compañeros.

Dunne volvió a la acción y bajó a WALTER con un «German Suplex». “The RingGeneral” sufrió con patadas en toda la humanidad pero alcanzó a evitar un «Armbar». WALTER escapó para golpear de manera violenta a Pete aunque después fue frenado con varios «Chops». El austriaco respondió con una «Drop Kick» brutal sobre Dunne. Ambos dieron el tag. Dragunov, ya recuperado, castigó a Wolfe con una «Knee Drop». Alexander atacó con un «European Uppercut» y después no pudo descifrar la ofensiva de su rival; Ilja casi consigue el pinfall.

El ruso subió al esquinero pero Alexander evitó el ataque y se lanzó con una gran patada. El alemán casi mandó fuera del ring a Ilja con un «European Uppercut»; este último regreso de gran manera y conectó una «Lariat». Pete se combinó con Ilja pero no fue suficiente para hacer caer al alemán, a pesar de que WALTER fue atacado en su esquina. Wolfe conectó una «Punt Kick» y después bajó a Dunne con un «German Suplex», tras darle el relevo a WALTER. El austriaco se lanzó del esquinero pero fue atrapado con un «Armbar» mientras Ilja atacaba a Wolfe con codazos en el rostro. WALTER aplicó un «Powerbomb» sobre Dunne contra Dragunov.

“The Bruiseweight” aplicó una «Enzuigiri» sobre WALTER y después de dar el tag a su compañero, se lanzó contra Wolfe. El ruso falló un ataque aéreo y recibió un «Powerbomb»; Dunne evitó la cuenta de tres sobre su compañero. Ilja volvió a sufrir luego de que Pete salió de escena, ahora con un «German Suplex». WALTER no se tentó el corazón y atacó a Ilja con un par de «Chops». Dunne frenó a Wolfe con un «Bitter End» pero el austriaco se percató de eso para mandar a dormir al inglés. Dragunov sacó fuerza, resistió todo el castigo, pero Wolfe evitó que buscara una estocada final; Dunne apareció para mandar al alemán contra la barricada. WALTER se negó a caer ante el ruso pero finalmente, Dragunov lo sorprendió con un «Torpedo Moskau» para la victoria.

Tendencias