Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT UK 21 de Agosto 2019

Fabian Aichner & Marcel Barthel verán acción ante The Hunt. WALTER y Tyler Bate, cara a cara esta noche antes de su batalla en Cardiff.

WWE NXT UK

Tyler Bate tras atacar a WALTER en NXT UK (Agosto 21, 2019). | Imagen: @WWE.

Este miércoles, 21 de Agosto del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT UK en punto de las 02:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Plymouth Pavilions en Plymouth, Devon, Inglaterra.

WWE NXT UK es transmitido en vivo a través de WWE Network a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT UK.

The Hunt (Wild Boar & Primate) vs. Imperium (Fabian Aichner & Marcel Barthel).

Fabian parece dar todo de sí en el castigo inicial pero Primate ni se inmuta y logra dar el relevo a su compañero. Marcel hace el quite y le quita el tag a Fabian para someter a Boar. El miembro de The Hunt desata su ira aunque el árbitro le llama la atención, Barthel aprovecha para castigarlo con un «Double Chop» al cuello. La técnica de Marcel permite llevar un control de la lucha a ras de lona de manera impecable. Sin embargo, Wild Boar logra escapar para dar el relevo a su compañero.

Aichner también vuelve a la lucha para recibir un «Belly-to-Belly» de Primate. The Hunt trata de acabar con Fabian pero este reacciona de gran manera. Buscó un «Roll-Up» sobre Boar, el hombre legal, que se quedó en dos. Wild manda fuera del ring a Marcel y ataca a Aichner con un «Senton». Boar se come todo el esquinero, queda colgando y es atacado con un «Stereo Drop Kick». Primate es atacado contra el apron para sacarlo de escena. ¡IMPERIUM SELLÓ EL TRIUNFO CON UN «POWERBOMB-DIVING EUROPEAN UPPERCUT COMBO» DE AICHNER & BARTHEL SOBRE WILD BOAR!


• Sid Scala anuncia que Travis Banks enfrentará a Noam Dar durante NXT UK TakeOver: Cardiff.


* En pantalla se muestra un ataque sobre Fabian Aichner & Marcel Barthel en backstage. Al parecer el atacante fue Tyler Bate aunque no se muestra su rostro.


Shax vs. Kay Lee Ray.

Ray tiene control de las acciones a pesar de que Shax intentó tomar la iniciativa de la lucha en los primeros minutos. Shax casi sorprende a Kay con un «Roll-Up» pero eso le costó ser castigada con una «Clothesline». Kay luce muy confiada y es atacada contra el esquinero. Shax buscó altura pero fue recibida con una «Super Kick». ¡KAY LEE RAY SELLÓ EL TRIUNFO CON UN «GORY BOMB»!

“En diez días iré a Cardiff para desafiar a la Campeona de NXT UK, Toni Storm”, inicia Ray tras el combate. Dice que el Universo NXT UK piensa que Toni es una gran estrella pero ella demostrará lo frágil que puede ser la australiana. Lo único que tiene en mente es quedarse con el Título Femenino de NXT. ¡¡TONI STORM!! La campeona sube al cuadrilátero ante una gran ovación para confrontar a Kay. “Fui tu mejor amiga por años, escuché todas tus historias”, continúa Ray metiéndose a un nivel muy, muy personal con Storm, incluso mencionando que su padre la abandonó. Toni solo pudo responder con una bofetada contra Kay Lee Ray.


• Oliver Carter hará su debut, la próxima semana, en NXT UK.


* Kenny Williams interrumpe una entrevista de Jordan Devlin en backstage solo para retarlo a un combate la próxima semana. Después la cámara enfoca a WALTER & Alexander Wolfe. Quiere a Tyler Bate en el ring luego de lo sucedido con Aichner & Barthel.


Mark Andrews (con Flash Morgan Webster) vs. James Drake (con Zack Gibson).

Toma de árbitro para iniciar las incidencias. James había tomado ventaja con una gran «Backbreaker», sin embargo, Mark recuperó terreno con un «Suicide Dive». Después, de regreso en el ring, conectó un gran «DDT» sobre Drake; la cuenta se quedó en dos. Andrews deja tendido a Drake y busca altura. Zack aparece para distraerlo aunque Flash se encarga del asunto. James aprovecha para aplicar un «Drop Kick» contra su rival pero no es suficiente para el triunfo. Mark se pone de pie para un último round y ataca a James. Gran «Enzuigiri» de Drake sobre Andrews aunque este último reacciona con una excelsa «Inverted Hurracarrana». ¡GALLUS aparece para atacar a Webster; también confrontan a Gibson! ¡ANDREWS SORPRENE A DRAKE EN EL CENTRO DEL RING CON UN «STUNDOG MILLIONAIRE» PARA LA VICTORIA!


TRENT SEVEN aparece entre el público y sube al cuadrilátero; no aparecía en NXT UK desde que fue humillado por WALTER hace unas semanas. El Campeón Británico de WWE aparece en la rampa de entrada. Alexander Wolfe intentaba hacer el dos a uno pero Tyler Bate lo atacó con una silla. ¡WALTER EN SOLITARIO! Tyler va por el austriaco para atacarlo con la silla en un par de ocasiones. Parecía que el campeón reaccionaba pero Bate conectó un «Springboard Clothesline». ¡«TYLER DRIVER ’97» DE BATE SOBRE WALTER EN EL CENTRO DEL RING! “The Iron Master” levanta el Campeonato Británico de WWE con WALTER a sus pies para cerrar esta edición de NXT UK.

Tendencias