Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT UK 31 de Julio 2019

Toni Storm confrontará a Kay Lee Ray, retadora al Título Femenino de la marca británica en TakeOver: Cardiff. Gallus y Rhea Ripley verán acción esta noche.

WWE NXT UK

Jordan Devlin castiga a Alexander Wolfe en NXT UK (Julio 31, 2019). | Imagen: @WWE.

Este miércoles, 31 de Julio del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT UK en punto de las 02:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Plymouth Pavilions en Plymouth, Devon, Inglaterra.

WWE NXT UK es transmitido en vivo a través de WWE Network a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT UK.

JOHNNY SAINT & SID SCALA, en el cuadrilátero para abrir esta edición de NXT UK. “El 31 de Agosto… ¡nosotros tomaremos el control”, dice el Gerente General de la marca británica refiriéndose al próximo evento especial de la marca británica de Cardiff. ¡¡IMPERIUM INTERRUMPE!! “Ustedes no están más a cargo”, dice Marcel Barthel. Imperium es quien tiene el control, es hora de que dejen las cosas como están. “Hemos probado que somos la fuerza número uno en NXT UK”, inicia WALTER. “Considerando que ya he derrotado a todos los que se han puesto enfrente de mí, quiero saber quién enfrentará a Der RingGeneral en TakeOver: Cardiff”, dice el Campeón Británico de WWE.

¡¡TYLER BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE!! La música de Tyler Bate suena; Marcel, Fabian Aichner & Alexander Wolfe corren hacia la rampa de entrada pero TYLER APARECE POR LA ESPALDA DE WALTER PARA ATACARLO. Rápidamente varias superestrellas aparecen para separarlos. “¿WALTER, querías a un retador para TakeOver: Cardiff? Pues ahora lo tienes. ¡Defenderás el Título Británico de WWE ante Tyler Bate!, sentencia Sid Scala.


Pretty Deadly (Sam Stoker & Lewis Howley) vs. Gallus (Mark Coffey & Wolfgang).

Mark & Wolfgang se combinan de gran manera en los primeros minutos para dominar la lucha. Pretty Deadly tiene destellos de reacción pero rápidamente son sometidos. Sam pateo a Mark para dar el tag a su compañero. Coffey aplicó un «Full Nelson Slam» sobre Howley para dar el tag a Wolfgang. ¡«ENZUIGIRI» DE MARK SOBRE LEWIS SEGUIDA DE UN «POWERSLAM» DE WOLFGANG PARA SELLAR EL TRIUNFO!

“Desde el inicio de NXT UK hemos dicho que este es nuestro reino”, inicia Mark Coffey luego del combate. Mark envía un mensaje a The Grizzled Young Veterans, prometen que los Títulos en Pareja de NXT UK pronto estarán en manos de Gallus.


* “¿Tyler Bate vs. WALTER en Cardiff? ¿Qué es esto? ¿Cuándo tendrá otra oportunidad?”, dice Jordan Devlin a Sid Scala en backstage. El asistente del Gerente General le otorga la oportunidad de competir, pero no ante WALTER; verá acción ante Alexander Wolfe, otro miembro de Imperium.


* “Joe Coffey me está buscando y no me voy a esconder. Hablé con el Gerente General y la próxima semana, Coffey tendrá su batalla”, dice Dave Mastiff en una breve entrevista.


Dani Luna vs. Rhea Ripley.

«Big Foot» sobre Lune apenas sonó la campana. Rhea toma el control de las acciones aunque recibe una «Jumping Knee» tras meterse en una discusión con el árbitro. Dani muestra corazón pero el castigo contra su persona aumenta conforme avanza la lucha. Ripley se quedó con el triunfo tras aplicar un «Riptide» sobre Luna.


• Toni Storm y Kay Lee Ray en un vídeo promocional. Vemos el paso de ambas por Japón donde convivieron buena parte de su carrera. Toni se alegró de verla llegar a NXT UK pero después, tuvo un cambio de actitud que no entendió. Ray sabe que esta es una oportunidad única, la oportunidad de convertirse en Campeona de NXT UK en Cardiff.


• Piper Niven & Xia Brookside enfrentarán a Jinny & Jazzy Gabert, la próxima semana, en NXT UK.


Jordan Devlin vs. Alexander Wolfe.

Toma de árbitro para iniciar las acciones. Parece que Alexander toma el control de la lucha buscando un par de llaves de sumisión pero Jordan sale del ring para replantear la estrategia. Gran «Back Elbow» de Devlin contra Wolfe seguido de un «Double Knees»; la cuenta se quedó en dos. Alexander bloquea un ataque de su rival para castigarlo en zona media. Wolfe ve la oportunidad de seguir haciendo daño al abdomen; Devlin sufre en el centro del ring pero se sacude el castigo. Jordan buscaba un «Slingshot Cutter» pero Alexander lo detuvo de gran manera para enviarlo contra la cuerda superior, una vez más, castigando la zona media.

«Double Stomp» de Jordan seguido de un «Uranage» y un «Standing Moonsault» sobre Alexander. El irlandés ahora sí conecta un «Slingshot Cutter» contra su oponente pero no es suficiente para el triunfo. Brutal intercambio de golpes entre ambas superestrellas que gana Devlin. El alemán sufre patadas en la nuca pero responde con un «Forearm». ¡Gran «Spanish Fly» en el centro del ring de “The Irish Ace” que se quedó cerca de la victoria! Alexander no ve la luz que le permita reaccionar. Gran «German Suplex» de Wolfe sobre Devlin; no soltó el agarre por lo que la cuenta se quedó en dos.

Jordan falla un «Moonsault» desde lo alto del esquinero y es castigad ocon una «Big Foot». ¡¡«POWERBOMB» DE WOLFE SOBRE DEVLIN PARA QUEDARSE CON LA VICTORIA!! Alexander Wolfe no desaprovechó el error del irlandés y selló un gran triunfo en el combate estelar de NXT UK.

Comentarios

Tendencias