Conéctate con nosotros

Resultados NXT UK TakeOver: Cardiff 2019 (Agosto 31)

Todos los campeonatos de la marca británica se ponen en juego. Dave Mastiff enfrentará a Joe Coffey en un Last Man Standing Match. Travis Banks verá acción ante Noam Dar. ¡Cardiff se grabará en los libros de NXT UK!

NXT UK TakeOver: Cardiff

Resultados NXT UK TakeOver Cardiff 2019 (Agosto 31)
Momentos de NXT UK TakeOver: Cardiff (2019). | Imagen: @WWE.

Esta noche 31 de Agosto, las superestrellas de NXT UK celebran su segundo evento especial desde su creación. NXT UK TakeOver: Cardiff desde el Motorpoint Arena ubicada en la ciudad de Cardiff, Gales en Reino Unido.

Tres de los cinco combates anunciados son titulares, destacando la defensa titular de WALTER ante Tyler Bate por el Campeonato Británico de WWE y la Campeona Toni Storm ante Kay Lee Ray. Consulta la cartelera completa aquí.


Resultados NXT UK TakeOver: Cardiff.

Travis Banks vs. Noam Dar.

Banks parecía tener trabajada la victoria pero Noam regresó a tiempo para moverle el suelo (esquinero) a su oponente y hacerse con la victoria tras el «Nova Roller» en un buen combate que abrió la noche. | »CRÓNICA.


*Ilja Dragonov interrumpe la entrevista de Cesaro, agresivo se dirige al ring para aceptar el reto, “¿Cesaro quiere una pelea?”.

Cesaro vs. Ilja Dragonov.

Cesaro aparece con gran recepción de la fanaticada mientras Ilja intentó sorprenderlo para ganar ventaja pero de poco le sirvió porque Cesaro demostró supremacía durante la mayor parte del combate, aunque Dragonov supo aguantar muy bien el resultado fue el esperado para cualquiera que se le pusiera enfrente al Suizo y su «Neutralizer».


Triple Threat Match por los Títulos en Pareja de NXT UK: Zack Gibson & James Drake (c) vs. Mark Andrews & Flash Morgan Webster vs. Mark Coffey & Wolfgang.

Desde el primer segundo en que sonó la campana los equipos sacaron a relucir lo mejor de sí. Coffey & Wolfgang pasaron a segundo plano mientras el combate fue protagonizado por Zack & James, quienes hicieron lo posible para intentar retener y los ahora NUEVOS Campeones en Pareja de UK, Mark Andrews & Flash Morgan Webster. Un combate que definitivamente merece la pena revivir. | »CRÓNICA.


Last Man Standing Match: Dave Mastiff vs. Joe Coffey.

Dave arrancó dominando al atacar a su oponente durante su entrada y tras reventar el tercer esquinero con el cuerpo de Joe Coffey. La batalla se mantuvo al “tú por tú” en el área de ringside, ambos utilizando cuanto objeto encontrarán debajo o cerca del ring. La agresividad se trasladó a través de la fanaticada hasta la zona de comentaristas donde ambos fueron víctimas de la gravedad cayendo de al menos 1 metro de altura al duro suelo. Al final fue Joe Coffey quién respondió a la cuenta de diez y se puso de pie. | »CRÓNICA.


Campeonato Femenino de UK: Toni Storm (c) vs. Kay Lee Ray.

Suena la campana, pero Kay Lee Ray sale del cuadrilátero para planificar su estrategia, la campeona se cansa de esperar y va a por ella para llevarla de vuelta al ring. Kay puso a temblar el trono de Storm, parecía que no pasaría de eso y solo sería otro obstáculo en el reinado de Toni. Sin embargo, Lee Ray mandó contra las cuerdas («guillotina») y destronó a Toni Storm tras una «Gory Bomb». | »CRÓNICA.


WALTER defiende el Título Británico de WWE ante Tyler Bate.

Como si del mítico duelo entre David y Goliat se tratara, pero con un final distinto. Tyler Bate sorprendió al batallar y ser notablemente superior ante el enorme rival que tenía enfrente durante más de 40 minutos, dejó hasta el último suspiro en el cuadrilátero pero el final WALTER sacó su extremada fuerza para prolongar su reinado como Campeón Británico de WWE tras un «Lariat». | »CRÓNICA.

Tras el combate, IMPERIUM salió para posar junto a el aún campeón y guardar la postal para la posteridad. Mientras Trent Seven & Pete Dunne aparecieron para consolar a su compañero de British Strong Style.

Comentarios

Tendencias