Conéctate con nosotros

Joe Coffey fue el último hombre de pie en Cardiff

Joe Coffey derrotó a Dave Mastiff en una gran batalla que tuvo lugar en NXT UK TakeOver: Cardiff. THE IRON KING FUE EL ÚLTIMO HOMBRE EN PIE.

NXT UK TakeOver: Cardiff

Joe Coffey en NXT UK TakeOver: Cardiff (2019). | Imagen: @WWE.

El Joe Coffey vs. Dave Mastiff durante NXT UK (Agosto 07, 2019) fue brutal pero ninguno pudo quedarse con la victoria. Johnny Saint & Sid Scala decidieron que se volverían a enfrentar, esta vez, en un Last Man Standing Match en TakeOver: Cardiff. | »ANTECEDENTES.

Last Man Standing Match: Dave Mastiff vs. Joe Coffey.

Mastiff se va al ataque en cuanto Coffey aparece pues llegó con una cadena en la mano. ¡DAVE MANDA A JOE CONTRA EL ESQUINERO Y ESTE SE SUELTA CON EL IMPACTO! Uno de los esquineros cayó con el cuerpo de Joe Coffey. “Bomber” aprovecha para castigar a su rival con el metal. Joe evitó el impacto en otro lado del ring y buscó altura, pero terminó en la lona pues claramente, la esquina superior se encuentra sin apoyo. Aún así, Coffey logra ponerse de pie para derribar a Mastiff. Dave ni se inmuta y saca del ring a su rival con un «German Suplex».

El miembro de Gallus manda a su contrincante de lleno contra la barricada. Joe castiga a Dave con un palo de madera que parte por la mitad. Dave bloquea el impacto que pudo ser brutal ya que estaba roto. Mastiff toma una tabla para castigar la espalda de Coffey. La lucha sigue en ringside donde Joe evita un impacto de su rival… ¡«SPEAR» SOBRE MASTIFF CONTRA UNA MESA! La cuenta del árbitro no llegó a diez. “Bomber” esquivó un ataque de su oponente para bajarlo con un «Belly-to-Belly». ¡DAVE CASTIGA A JOE CON LA CADENA! Golpes sin piedad en toda la humanidad de Coffey.

Lucha de poder aún en ringside que gana Dave… ¡«CANNONBALL» DE MASTIFF SOBRE COFFEY CONTRA UNA MESA! La cuenta del árbitro no llegó a diez. Los competidores llevan la acción entre el público donde Mastiff castiga a Coffey con una silla. ¡«DISCUS LARIAT» DE JOE -CON LA CADENA EN EL PUÑO- SOBRE DAVE! Mastiff alcanzó a ponerse de pie. La batalla va cerca de la mesa de comentarios… ¡Castigo de Mastiff sobre Coffey contra la mesa! Fue brutal ante una mesa muy, muy sólida. Los dos se pusieron de pie cuando la cuenta iba por nueve.

Las superestrellas batallan en un pequeño escenario donde se llevó a cabo el Kick OFF. Coffey le recuerda a Mastiff que este es su reino pero este último lo castiga con un «Headbutt». ¡¡LOS DOS CAEN DESDE LAS ALTURAS CONTRA UNA MESA!! ¡¡EL IMPACTO FUE BRUTAL PARA AMBOS PERO JOE COFFEY ES QUIEN LOGRA PONERSE DE PIE!! ¡¡”THE IRON KING” ES EL ÚLTIMO HOMBRE EN PIE!!

Comentarios

Tendencias