Conéctate con nosotros

NXT UK TakeOver: Cardiff

Mark Andrews & Flash Morgan Webster hicieron historia en casa

Mark Andrews & Flash Morgan Webster se impusieron a The Grizzled Young Veterans y Gallus para convertirse en nuevos Campeones en Pareja de NXT UK. LOS GALESES HICIERON HISTORIA.

Publicado

el
Andrews & Webster en NXT UK TakeOver: Cardiff (2019). | Imagen: @WWE.

Zack Gibson & James Drake se convirtieron en los primeros Campeones en Pareja de NXT UK en la historia durante TakeOver: Blackpool. The Grizzled Young Veterans superaron varias pruebas hasta que Mark Coffey-Wolfgang y Mark Andrews-Flash Morgan Webster se colocaron en la órbita de los títulos para TakeOver: Cardiff. | »ANTECEDENTES.

Triple Threat Match por los Títulos en Pareja de NXT UK: Grizzled Young Veterans (c) vs. Gallus vs. Mark Andrews & Flash Morgan Webster.

El árbitro llama la atención a todos los contendientes pues no estaban siguiendo correctamente las reglas. Andrews castiga a Coffey con un golpe desde el apron y después con un «Moonsault». Webster aplica la misma movida pero contra Gibson en el ring; Wolfgang entró para atacar al galés. James aprovechó para quedarse el relevo de su compañero y castigar en conjunto a Flash. Los campeones combinan muy bien su ataque hasta que Andrews logra el tag para aplicar un «Tornado DDT» sobre Drake. Gallus entró al ataque pero Mark supo imponer condiciones, después, junto a Webster, castigaron por aire a sus oponentes.

Gran «Splash» de Andrews con ayuda de Webster con Gibson; la cuenta la interrumpió Drake. Coffey entra para castigar a Andrews & Webster, ataque al que después se suma Wolfgang. Webster se lanza con un «Crossbody» sobre Coffey. Andrews escapó del posible ataque de Wolfgang y, con ayuda de Flash -conectó un «High Knee»-, aplicó una «Inverted Hurracarrana». ¡Espectacular «Shooting Star Press» de Andrews sobre sus rivales fuera del ring! Se sacudió todo el castigo.

«STUNDOG MILLIONAIRE» DE ANDREWS SOBRE GIBSON DE REGRESO AL RING SEGUIDO DE UN «SWANTON BOMB» DE WEBSTER; ¡LA CUENTA SE QUEDÓ EN DOS! Drake regresa para ayudar a su compañero… Zack conectó un «Brainbuster» sobre Andrews y James lo remetó con un «450° Splash»; la cobertura se quedó en dos. Gallus, desde ringside, ven a sus rivales tendidos en la lona. Mark & Wolfgang entrar para castigar a todos y limpiar el cuadrilátero. ¡«Senton» de Mark asistido por Wolfgang contra sus oponentes!

Andrews recibe todo el castigo de Gallus; la cobertura la hizo Coffey muy, muy confiado. Por eso Flash pudo romper la cobertura. Última batalla campal en el centro del ring. Los campeones castigan a Wolfgang mientrras Webster sacó de escena a Coffey. Los locales confrontan a los campeones. Drake intentó castigar a Andrews junto a Gibson PERO LOS CASTIGÓ CON UN «DOUBLE STUNDOG MILLIONAIRE» MIENTRAS WEBSTER SE LANZÓ SOBRE DRAKE; ¡GIBSON JALÓ AL ÁRBITRO PARA EVITAR LA CUENTA DE TRES! Flash al ataque sobre James aunque Zack regresa para dejarlo en la lona. Drake se lanzó contra Gallus dejando a Zack listo para hacer la cobertura sobre Flash. ¡¡«SHOOTING STAR PRESS» DE ANDREWS SOBRE GIBSON PARA ROMPER LA COBERTURA; DESPUÉS PUSO A FLASH SOBRE ZACK PARA LA VICTORIA!! ¡¡MARK ANDREWS & FLASH MORGAN WEBSTER SON LOS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA DE NXT UK!!

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

NXT UK TakeOver: Cardiff

El imperio de WALTER sigue intacto tras derrotar a Tyler Bate

WALTER retuvo el Título Británico de WWE luego de derrotar a Tyler Bate en el combate estelar de NXT UK TakeOver: Cardiff. CONTINÚA EL MANDATO DE EL GENERAL.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
WALTER en NXT UK TakeOver: Cardiff (2019). | Imagen: @WWE.

WALTER conquistó el Título Británico de WWE luego de vencer a Pete Dunne en NXT TakeOver: XXV. El austriaco inició una rivalidad con British Strong Style al ser líder del grupo Imperium. Fue Tyler Bate quien emergió en busca de acabar con su reinado en NXT UK TakeOver: Cardiff. | »ANTECEDENTES.

Ver más

NXT UK TakeOver: Cardiff

Kay Lee Ray acabó con Toni Storm y es nueva Campeona de NXT UK

Key Lee Ray derrotó a Toni Storm en NXT UK TakeOver: Cardiff para convertirse en la nueva Campeona de NXT UK. THE HARDCORE DAREDEVIL INICIA SU REINADO.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Kay Lee Ray en NXT UK TakeOver: Cardiff (2019). | Imagen: @WWE.

Toni Storm derrotó a Rhea Ripley en NXT UK TakeOver: Blackpool para convertirse en Campeona de NXT UK. La llegada de Kay Lee Ray a la marca británica fue más que aceptable por lo que se colocó en la órbita titular semanas previas a TakeOver: Cardiff. | »ANTECEDENTES.

Ver más

Tendencias

Copyright © 2019, algunos derechos reservados. | Plataforma desarrollada con el poder de WordPress.