Conéctate con nosotros

Kay Lee Ray acabó con Toni Storm y es nueva Campeona de NXT UK

Key Lee Ray derrotó a Toni Storm en NXT UK TakeOver: Cardiff para convertirse en la nueva Campeona de NXT UK. THE HARDCORE DAREDEVIL INICIA SU REINADO.

NXT UK TakeOver: Cardiff

Kay Lee Ray en NXT UK TakeOver: Cardiff (2019). | Imagen: @WWE.

Toni Storm derrotó a Rhea Ripley en NXT UK TakeOver: Blackpool para convertirse en Campeona de NXT UK. La llegada de Kay Lee Ray a la marca británica fue más que aceptable por lo que se colocó en la órbita titular semanas previas a TakeOver: Cardiff. | »ANTECEDENTES.

Toni Storm defiende el Título Femenino de NXT UK ante Kay Lee Ray.

Ray sale del cuadrilátero para evitar el contacto inicial pero Toni se lanza sobre ella con un «Suicide Dive». Storm golpea sin parar a su rival para después mandarla contra la barricada. De regreso en el ring, Kay conecta un «Forearm» pero Toni se rehace de inmediato para seguir golpeando hasta culminar con un «Forearm». Gran «German Suplex» de Toni contra Kay seguido de una «Clothesline». La retadora no ha podido tomar un respiro en el combate, de milagro no ha recibido la cuenta de tres. ¡«HEADBUTT» DE STORM SOBRE RAY SEGUIDO DE UN «STRONG ZERO»; LA CUENTA SE QUEDÓ EN DOS! Increíble lo de la escocesa, estaba prácticamente acabada.

Par de «Super Kicks» de Kay SEGUIDO DE UN «GORY BOMB» SOBRE STORM; CUENTA EN DOS. Qué manera de reaccionar por parte de Kay Lee Ray. De estar casi acaba a imponer autoridad sobre la campeona. Las acciones fueron a lo alto del esquinero, Toni salió avante y conectó un «German Suplex» sobre su rival desde las alturas. Fue muy bueno pero Ray evitó la cuenta de tres poniendo su bota en la cuerda. «Suicide Dive» de Toni contra Kay, el castigo no para. Ray golpea a Storm para evitar su entrada al ring y después se lanza desde el esquinero hacia ringside con una gran ofensiva.

¡«SUPER KICK» DE RAY SOBRE STORM SEGUIDA DE UN «GORY BOMB» CONTRA LA CUERDA SUPERIOR! ¡¡«GORY BOMB» DE KAY SOBRE TONI PARA SELLAR LA VICTORIA!! ¡¡KAY LEE RAY ES LA NUEVA CAMPEONA DE NXT UK!! Toni Storm nunca pudo capitalizar todo el castigo sobre su rival y terminó perdiendo el Título Femenino de NXT UK. “The Hardcore Daredevil” fue letal.

Comentarios

Tendencias