Conéctate con nosotros

NXT UK TakeOver: Cardiff

Noam Dar impuso condiciones ante Travis Banks

Noam Dar disputó su primer NXT UK TakeOver de manera exitosa luego de derrotar a Travis Banks en Cardiff. THE SCOTTISH SUPERNOVA.

Publicado

el
Dar castiga a Banks en NXT UK TakeOver: Cardiff (2019). | Imagen: @WWE.

La tensión entre Travis Banks y Noam Dar subió de nivel durante las semanas previas a NXT UK TakeOver: Cardiff. Fue por eso que se programó un combate entre ambos para el evento especial de la marca británica de WWE. | »ANTECEDENTES.

Travis Banks vs. Noam Dar.

Los dos competidores inician a alta velocidad, ninguno puede ejercer superioridad sobre el otro. Travis va con varias patadas a la pierna izquierda de su rival para después conectarlo con una «Penalty Kick» desde el apron. Dar deja a su oponente sobre las cuerdas para lanzarse con una «Clothesline»; cuenta en dos. Banks hace caer a Dar para aplicar una «Drop Kick» seguida de un «German Suplex»; buscó el pin sin soltar el agarre pero la cuenta se quedó en dos. Noam no puede cerrar una llave de sumisión sobre Travis a pesar de que lo ablandó con varios golpes.

Noam evita un «Slice of Hevaen» y atrapa su rival con un «Ankle Lock»; los dos intercambian golpes hasta quedar tendidos en la lona. Dar hace caer a Banks en el apron para después mandarlo fuera del ring con una «Drop Kick» y reforzar el castigo contra la escalinata. Noam continuó el ataque con una «Clothesline» a la nuca de Travis; la cuenta se quedó en dos. Banks ataca con un «Double Stomp» tras anticiparse a las intenciones de su oponente; después conectó un gran «Suicide Dive».

“The Scottish Supernova” intentó mandar a su rival contra la barricada pero Travis aprovechó para aplicar un «Slice of Heaven» aunque el impacto no fue al cien por ciento. «Double Foot Stomp» contra Dar de regreso en el ring; cuenta solo en dos. Nuevo intercambio de golpes que gana Travis con un «Rolling Elbow». Dar no puede capitalizar su reacción y recibe una «Running Knee». Banks buscó altura pero lo hicieron caer de mala manera. ¡«NOVA ROLLER» DE NOAM DAR SOBRE TRAVIS BANKS PARA SELLAR LA VICTORIA!

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

NXT UK TakeOver: Cardiff

El imperio de WALTER sigue intacto tras derrotar a Tyler Bate

WALTER retuvo el Título Británico de WWE luego de derrotar a Tyler Bate en el combate estelar de NXT UK TakeOver: Cardiff. CONTINÚA EL MANDATO DE EL GENERAL.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
WALTER en NXT UK TakeOver: Cardiff (2019). | Imagen: @WWE.

WALTER conquistó el Título Británico de WWE luego de vencer a Pete Dunne en NXT TakeOver: XXV. El austriaco inició una rivalidad con British Strong Style al ser líder del grupo Imperium. Fue Tyler Bate quien emergió en busca de acabar con su reinado en NXT UK TakeOver: Cardiff. | »ANTECEDENTES.

Ver más

NXT UK TakeOver: Cardiff

Kay Lee Ray acabó con Toni Storm y es nueva Campeona de NXT UK

Key Lee Ray derrotó a Toni Storm en NXT UK TakeOver: Cardiff para convertirse en la nueva Campeona de NXT UK. THE HARDCORE DAREDEVIL INICIA SU REINADO.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Kay Lee Ray en NXT UK TakeOver: Cardiff (2019). | Imagen: @WWE.

Toni Storm derrotó a Rhea Ripley en NXT UK TakeOver: Blackpool para convertirse en Campeona de NXT UK. La llegada de Kay Lee Ray a la marca británica fue más que aceptable por lo que se colocó en la órbita titular semanas previas a TakeOver: Cardiff. | »ANTECEDENTES.

Ver más

Tendencias

Copyright © 2019, algunos derechos reservados. | Plataforma desarrollada con el poder de WordPress.