Conéctate con nosotros

El imperio de WALTER sigue intacto tras derrotar a Tyler Bate

WALTER retuvo el Título Británico de WWE luego de derrotar a Tyler Bate en el combate estelar de NXT UK TakeOver: Cardiff. CONTINÚA EL MANDATO DE EL GENERAL.

NXT UK TakeOver: Cardiff

WALTER en NXT UK TakeOver: Cardiff (2019). | Imagen: @WWE.

WALTER conquistó el Título Británico de WWE luego de vencer a Pete Dunne en NXT TakeOver: XXV. El austriaco inició una rivalidad con British Strong Style al ser líder del grupo Imperium. Fue Tyler Bate quien emergió en busca de acabar con su reinado en NXT UK TakeOver: Cardiff. | »ANTECEDENTES.

WALTER defiende el Título Británico de WWE ante Tyler Bate.

El apoyo de el Universo NXT UK en el inicio del combates es brutal. WALTER intenta acorrarlar a su rival, sin embargo, Tyler está muy enchufado en busca de usar su agilidad ante su oponente. El retador es atrapado con un poderoso «Headlock» en el centro del ring durante unos momentos. Cuando por fin escapa es derribado pero evita un «Powerbomb» para después mandar a WALTER contra la lona con un «Slam». Tyler manda a su rival fuera del ring con una gran «Hurracarrana». Después busca un «Suicide Dive» pero es interceptado en pleno vuelo: WALTER CASTIGA A BATE CON UN «CHOP» Y DESPUÉS CON UN «POWERBOMB» CONTRA EL APRON.

El castigo del campeón continúa enviando a Tyler contra la barricada y después de cabeza contra el poste. Fue muy peligroso pues la nuca golpeó el metal; un médico asistió para verificar que Bate podía continuar en la lucha. El dominio de WALTER después de eso es violento en el ring. El retador no puede darse un respiro y el castigo recibido es mayor con el paso de los minutos. El austriaco sigue el ataque en el apron PERO TYLER LO ENGANCHA CON UN «EXPLODER SUPLEX» CONTRA EL SUELO. Parecía que Bate estaba reaccionando de regreso en el ring pero fue atrapado con un «Elevated Boston Crab»; el peso de el campeón, la diferencia en física, es enorme. «Crossface» sobre Tyler que es llevado al máximo hasta por fin encontrar refugio en las cuerdas.

¡Enorme «Suplex» de Bate sobre WALTER en el centro del ring! La fortaleza de Tyler es increíble, carajo. «Clothesline» de el retador por todos los frentes hasta que es frenado con un «Forearm»; rápidamente responde con una «Spinning Kick» y un «Exploder Suplex». Gran «Standing Shooting Star Press» sobre el campeón; la cuenta se quedó en dos. “Der RingGeneral” va con una «Drop Kick» que manda a Tyler de cara contra el esquinero; después buscó un «Powerbomb» pero fue él quien recibió el castigo. «Chop» sobre Tyler que retumba en todo Cardiff para bajarlo del esquinero. Bate va de nueva cuenta a las alturas, bloquea un «Chop» para atacar los dedos de WALTER Y DESPUÉS LO MANDA AL VACÍO CON OTRO «EXPLODER SUPLEX».

“The Iron Master” carga al campeón en sus hombros para aplicar un «Airplane Spin» seguido de un «Suicide Dive». Bate conecta un «German Suplex» cargando a WALTER desde la lona; no soltó el agarre pero la cuenta se quedó en dos. ¡¡«TYLER DRIVER ’97» DE BATE SOBRE WALTER PERO LA CUENTA NO LLEGÓ A TREEEEEEES, NO MAMAR!! El retador refuerza el castigo con un «Twisted Splash» pero la cuenta se quedó en dos una vez más. El austriaco frena una ofensiva de Tyler con un «Chop» y después lo atrapa con un «Headlock». El inglés pensó que se había sacudido el castigo pero WALTER lo atrapó de nuevo por el cuello. «SUPLEX» DE WALTER SOBRE TYLER SEGUIDO DE UN «SPLASH» DE REGRESO AL RING; LA CUENTA SOLO EN DOOOOOOOOS. El campeón aplica un «Half Suplex» y después conecta un «Powerbomb»; BATE SALE DE LA COBERTURA CUANDO LA CUENTA ESTABA EN UNO. Tyler se pone de pie con mucho esfuerzo. ¡¡WALTER LO MIDE Y SE IMPULSA CON TODO PARA MANDAR A VOLAR A BATE CON UNA «CLOTHESLINE» QUE FUE DEFINITIVA!! ¡¡WALTER RETIENE EL CAMPEONATO BRITÁNICO DE WWE!!

Comentarios

Tendencias